+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Reconocimiento mundial

Los argentinos nominados a los premios The Best 2025 de la FIFA

Emiliano “Dibu” Martínez, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Enzo Fernández y un hincha de Racing figuran entre los nominados por la FIFA a los premios The Best 2025. La ceremonia se realizará a fin de año y celebra a los mejores del fútbol mundial.

Los argentinos nominados a los premios The Best 2025 de la FIFALos argentinos nominados a los premios The Best 2025 de la FIFA

Jueves 6.11.2025
 20:38
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez fue nuevamente nominado por la FIFA al premio The Best al mejor arquero del mundo. El marplatense ya ganó el galardón en 2022 y 2024, y vuelve a figurar entre los finalistas tras una gran temporada con Aston Villa y la Selección Argentina.

Además del arquero, también fueron incluidos como candidatos a integrar el 11 ideal Lionel Messi, Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi, destacando el peso argentino en el fútbol global.

Otra vez nominados. Foto: Reuters

Dibu busca el triplete

El “Dibu” llega con pergaminos de sobra: fue figura clave en los cuartos de final de Champions League con Aston Villa y volvió a brillar con la camiseta Albiceleste. Competirá con gigantes como Gianluigi Donnarumma (PSG), Thibaut Courtois (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern), Alisson Becker (Liverpool), David Raya (Arsenal), Yann Sommer (Inter) y Wojciech Szczesny (Juventus).

Donnarumma, que ya ganó el Trofeo Yashin este año y viene de lograr un triplete con el PSG, parte como favorito.

Alejandro Ciganotto, hincha de Racing

Un hincha argentino entre los mejores del mundo

La FIFA también anunció los finalistas al Premio a la Afición, y entre ellos se destaca el argentino Alejandro Ciganotto, hincha de Racing, quien recorrió más de 7.000 km “a dedo” para seguir a la Academia en la Recopa Sudamericana frente a Botafogo.

Competirá con los hinchas del club Zakho de Irak —que arrojaron miles de peluches al campo para donar a niños— y con Manolo “El del Bombo”, emblemático fanático español fallecido este año.

Messi y otros argentinos en el 11 ideal

Lionel Messi vuelve a figurar como candidato a integrar el equipo ideal del año, junto con otros referentes argentinos como Lautaro Martínez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi. La presencia albiceleste evidencia el peso de los campeones del mundo en la élite internacional.

Los premios The Best se entregarán a fin de año y contemplan logros individuales, colectivos y el impacto del fútbol en la cultura popular.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
FIFA

Además tenés que leer:

  • En Qatar Mundial Sub-17: Argentina venció a Túnez 1-0
  • Desde Miami Lionel Messi y la exploración del mundo empresarial tras su retiro como futbolista
TENES QUE SABER
Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
Encuentro Nacional de Escritores Laura Mundín de Sauce Viejo
En Sauce Viejo, Capibaras va con tres cambios ante Yacaré
Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
Mercedes llama a gestionar la atención sobre Antonelli para salvaguardar su progreso

Te puede interesar:


  • Testigos que vieron muerto a Diego Maradona en Tigre declararon que el cuerpo era “un globo”
  • Un tornado destruyó una vivienda en Paraje Harosteguy
  • Estados Unidos atacó instalaciones militares en Irán
  • Con Dibu Martínez y gol de Buendía, Aston Villa goleó y jugará una final europea
  • El abuelo del fax
  • Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
  • Encuentro Nacional de Escritores Laura Mundín de Sauce Viejo
  • En Sauce Viejo, Capibaras va con tres cambios ante Yacaré

Política

Ratificó la autonomía Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
"Tu seguridad, primero" Venado Tuerto: Galnares pone en agenda la prevención de estafas virtuales
Plan de provincia Diego Giuliano: “Santa Fe tiene potencial para crecer mucho más de lo que muestra hoy”
Encabezó la delegación oficial Karina Milei impulsó la Mesa Federal Minera desde San Juan
Define la Corte Suspenden la cautelar sobre Financiamiento Universitario

Área Metropolitana

Posible suba del boleto Poletti apuntó contra Nación por la situación de los colectivos en Santa Fe
Santa Fe ciudad Radares de velocidad otra vez en agenda: el municipio sostiene que son claves para la prevención
En Santa Fe “Bancando los Tratos”: diálogo, valores y deporte en una primera jornada con gran convocatoria
Abierto a la ciudadanía Santa Fe abrió un proceso participativo para redactar su futura Carta Orgánica
Emprenderores Abre la convocatoria para el Festival “La Diseña”: cómo anotarse

Sucesos

Terror en Los Polvorines Buenos Aires: intentó abusar de una nena de 9 años, asesinó a la mamá y huyó
Luque volvió a declarar Testigos que vieron muerto a Diego Maradona en Tigre declararon que el cuerpo era “un globo”
Cometido en la peatonal de Santa Fe Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
Santa Fe Cadetes de la escuela de policías pasaron por tribunales para capacitarse en el "terreno"
Santa Fe Bifes con huevo y cocaína: el almuerzo para un preso de Las Flores

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de mayo de 2026
Temporal en Las Flores Un tornado destruyó una vivienda en Paraje Harosteguy
“Cwtch” William, Kate y sus hijos le pusieron nombre a una cría de canguro en el zoológico de Australia
Cambio climático Dos tercios del Amazonas podrían transformarse en sabana
Redes sociales Instagram eliminó bots y millones de seguidores desaparecieron de cuentas de famosos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar