+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Nueva dupla

Di María quiere ser técnico con Paredes y sueña con dirigir a Central y Boca

El ídolo rosarino confirmó que cursa para DT y anticipó una futura dupla con su amigo de la “Scaloneta”. También reveló el sistema táctico que planean usar.

Di María quiere ser técnico con Paredes y sueña con dirigir a Central y BocaDi María quiere ser técnico con Paredes y sueña con dirigir a Central y Boca

Jueves 20.11.2025
 17:30
Redacción EL
Redacción EL
|

Ángel Di María ya piensa en el futuro. Mientras pelea el Torneo Clausura con Rosario Central, su cabeza también se proyecta más allá del retiro. El campeón del mundo contó que quiere ser director técnico, en dupla con Leandro Paredes, su amigo y actual referente de Boca.

En una entrevista con ESPN, el "Fideo" reveló que está terminando el curso de entrenador y que su plan es compartir banco con el volante xeneize cuando este también decida colgar los botines.

“Fideo” aseguró que el sistema táctico elegido será un 4-3-3. Foto: Reuters

Un proyecto con base en la amistad

“Estoy haciendo el curso, que termina este año. Lo intentaremos cuando él también se retire”, explicó. Según Di María, la idea surgió de charlas informales que se repitieron a lo largo del tiempo. “Somos muy amigos, para mí es como un hermano menor. Nuestras familias también se llevan muy bien”, agregó.

El sueño no es solo formar dupla, sino dirigir a los clubes que hoy representan. “Ya está hablado que una vez en cada lado vamos a estar. Si se nos da, una vez en Central y una vez en Boca es seguro”, dijo el rosarino, que también confirmó que el sistema táctico elegido será un 4-3-3.

“No volví para retirarme, volví para ganar”, afirmó sobre su regreso a Rosario Central. Foto: Reuters

Rosario Central, una misión pendiente

Di María volvió al club que lo vio nacer con un objetivo claro: ser campeón. Lo dejó en claro más de una vez y ahora lo reafirmó. “No volví para retirarme, volví para ganar. Quiero salir campeón con Central. Es por lo que regresé, por el deseo de lograr un título”, sentenció.

En un presente cargado de emociones y expectativas, el "Fideo" ya se ilusiona con lo que viene. Pero antes, tiene una meta innegociable en el Gigante de Arroyito: levantar una copa con la camiseta que lleva en el alma.

#TEMAS:
Ángel Di María
Rosario Central
Rosario
Argentina campeón del mundo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Confirmaron el segundo nacimiento de un yaguareté en El Impenetrable del Chaco
Lanzaron la primera edición de la Maratón "Alma en Acción" en Esperanza
Limpian el predio donde fue hallado Jeremías Monzón, el adolescente asesinado
El Gobierno calificó como “un hito histórico” el acuerdo comercial con Estados Unidos
Fuerte temporal en Salta: calles anegadas, autos arrastrados y vecinos atrapados en Metán

Te puede interesar:


  • Unión visita a Central Córdoba: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • Alerta preventiva por dengue: hallaron actividad del vector en 30 barrios de la ciudad de Santa Fe
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 6 de febrero
  • Simoniello: “La ley de municipios debe acercar soluciones y no problemas en Santa Fe”
  • El coro de jóvenes "Canto Libre" se presentó en el hall municipal de Santa Fe
  • Confirmaron el segundo nacimiento de un yaguareté en El Impenetrable del Chaco
  • Lanzaron la primera edición de la Maratón "Alma en Acción" en Esperanza
  • Limpian el predio donde fue hallado Jeremías Monzón, el adolescente asesinado

Política

Preocupación en las organizaciones periodísticas ADEPA y FOPEA cuestionaron la Oficina de Respuesta del Gobierno
Nueva alianza económica El Gobierno calificó como “un hito histórico” el acuerdo comercial con Estados Unidos
Protesta y anuncios Cococcioni aseguró que la de Pullaro es una "gestión pro policía y pro fuerzas de seguridad"
Derechos del consumidor Cambios en el botón de baja y arrepentimiento: qué pueden pedir ahora las empresas a los usuarios
Sesiones extraordinarias Se recalienta el debate por la reforma a la ley de Glaciares en Argentina

Área Metropolitana

Salud pública Alerta preventiva por dengue: hallaron actividad del vector en 30 barrios de la ciudad de Santa Fe
Autonomía y gestión Simoniello: “La ley de municipios debe acercar soluciones y no problemas en Santa Fe”
Embajadores culturales El coro de jóvenes "Canto Libre" se presentó en el hall municipal de Santa Fe
En barrio Chalet Limpian el predio donde fue hallado Jeremías Monzón, el adolescente asesinado
Intervención municipal Tras los reclamos vecinales, talaron una araucaria en barrio Roma por el peligro de caída de piñones gigantes

Sucesos

Contra la pesca ilegal Prefectura aseguró que se profundiza el control de espacios marítimos argentinos
Tribunales de Santa Fe Asaltó un kiosco, intentó fugarse de la comisaría y terminó condenado
Imprudencia Video: un joven viajó colgado de un camión en plena autopista Buenos Aires-La Plata
Accidente laboral Candioti Norte: rescataron a un obrero que cayó en una fosa de un edificio en construcción
Video Córdoba: un bebé de un año se broncoaspiró y policías le salvaron la vida

Información General

Sigue el conflicto La Justicia rechazó frenar el traslado del sable corvo de San Martín
Información para turistas Bicho de pé en Brasil: qué es, riesgos y cómo prevenir picaduras
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de febrero de 2026
Ícono del reggae Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Comunicado Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar