+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fútbol

El DT Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors

El DT Diego Dabove renunció en Argentinos JuniorsEl DT Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors

Martes 12.1.2021
 20:35
Seguinos en

El entrenador Diego Dabove presentó este martes la renuncia a su cargo en Argentinos Juniors, tras la finalización de la Copa Diego Armando Maradona y suena como posible sucesor de Sebastián Beccacece en Racing Club y de Lucas Pusineri en Independiente.


El director técnico se comunicó esta mañana con el presidente del club de La Paternal, Cristian Malaspina, y le anunció de su salida, con un año de contrato en vigencia, luego de terminar como segundo en la Zona A Campeonato, por detrás de Boca Juniors, y de clasificarse para la Copa Libertadores 2021.


Dabove suena en los dos clubes de Avellaneda, con el antecedente de que Víctor Blanco (Racing) ya lo buscó sin demasiada suerte el año pasado cuando se decidió por renovar en Argentinos.

En el Bicho dirigió un total de 64 partidos, con 27 victorias, 22 empates y 15 derrotas (53,65 por ciento de efectividad) y durante su paso se vendieron jugadores por cifras millonarias como Alexis Mac Allister (Brighton And Hove de Inglaterra), y otros por números menores pero que sirvieron para sanear la economía como Damián Batallini, a préstamo en San Luis de México.


"Argentinos viene de dos años con Diego de un proceso muy exitoso, maravilloso y competitivo y es lógico que cuando los clubes grandes buscan entrenadores suena el nombre de él", dijo el presidente, actualmente de vacaciones en el interior del país, la semana pasada antes de la noticia.

"Uno está tranquilo porque tiene un contrato todavía y porque desde el club trabajamos día a día para darle todas las herramientas para que pueda seguir desarrollándose como técnico con el proyecto futbolístico", agregó.

Sin embargo, Dabove dio un paso al costado, mientras sueña con un salto en su carrera, y ahora Argentinos deberá buscarle un reemplazante a poco más de un mes del debut en la Copa Libertadores y en el nuevo campeonato local.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Últimos días de presidencia Trump dijo que los intentos de destituirlo causan "enorme ira" entre sus partidarios
  • Tras el ataque al capitolio Twitter suspendió 70.000 cuentas asociadas a un movimiento a favor de Trump
  • Chad Wolf A nueve días del fin del gobierno de Trump renunció el secretario de Seguridad Interior de EEUU
  • Por el aumento de "contenidos violentos" Desactivan la red social Parler, refugio de los seguidores de Trump
TENES QUE SABER
Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán

Te puede interesar:


  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
  • Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
  • Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
  • La histórica fuente del Palomar no se toca
  • Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar