+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

La antorcha recorrerá la ciudad de Santa Fe en agosto

Encendieron la llama olímpica de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires

La llama olímpica de la juventud de Buenos Aires 2018 fue encendida hoy en una breve ceremonia en el histórico estadio Panathinaikó de Atenas.

Encendieron la llama olímpica de los Juegos de la Juventud de Buenos AiresEncendieron la llama olímpica de los Juegos de la Juventud de Buenos Aires

Martes 24.7.2018
 12:42
Seguinos en

El Litoral

Este martes, la llama olímpica de la juventud de Buenos Aires 2018 fue encendida en una breve ceremonia en el histórico estadio Panathinaikó de Atenas.

Una artista, en el papel de sacerdotisa, utilizó un espejo cóncavo para encender la llama con los rayos del sol en un acto que duró menos de lo habitual, en un gesto de solidaridad con el pueblo griego en duelo por las decenas de víctimas fatales que dejaron voraces incendios forestales en las últimas horas.

La antorcha olímpica de la juventud arribará este miércoles a la Argentina y luego de un acto oficial en la villa olímpica de Buenos Aires comenzará un recorrido de 14.000 kilómetros por nuestro país.

"Buenos Aires 2018 ha comenzado hoy con el encendido de la llama. Con orgullo, la llevaremos al sur del planeta y desde allí iluminaremos al mundo con el mensaje inspirador del Olimpismo y sus valores", destacó el presidente del Comité Organizador Buenos Aires 2018, Gerardo Werthein, durante la ceremonia en Atenas.

Tras ser encendida la antorcha, se realizó un breve relevo en el histórico estadio olímpico de Atenas, en el que participaron dos atletas juveniles griegos y dos argentinos, los campeones juveniles suramericanos de ciclismo Valentina Muñoz y Yoel Vargas, acompañados por el medallista de oro en ciclismo en Pekín 2008 Walter Pérez.

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebrará del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires. Participarán 4.000 atletas de entre 15 y 18 años de 206 países.

Con información de dpa.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Juegos de la Juventud 2018 Tres santafesinos clasificados a la cita olímpica
TENES QUE SABER
Unión debuta en Copa Argentina ante Agropecuario: seguí el minuto a minuto
Capibaras cayó por 29-24 contra Dogos
Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados
Unión, el "indulto" a Corvalán y a rascar la olla para juntar dinero
Bombal intenta recuperarse tras un temporal devastador

Te puede interesar:


  • Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque
  • La Escuela Normal de San Cristóbal emitió un comunicado tras el violento episodio
  • El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
  • Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
  • Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
  • Unión debuta en Copa Argentina ante Agropecuario: seguí el minuto a minuto
  • Capibaras cayó por 29-24 contra Dogos
  • Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados

Política

En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
Corte Suprema nacional Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados
Dos internados Actualizan el estado de los estudiantes heridos en San Cristóbal

Área Metropolitana

Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibús Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
Entre el 5% y el 10% Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe

Sucesos

No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva
Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”

Información General

Misterio Demoraron en Sauce Viejo un jet privado de matrícula estadounidense por presuntas irregularidades
Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
Cronograma de pagos Calendario ANSES: qué prestaciones se pagan hoy, lunes 30 de marzo
Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar