+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Liga Profesional

Estudiantes le ganó a Patronato en Paraná y accedió al segundo puesto

El elenco entrerriano abrió la cuenta a los 10 minutos de juego por medio de un gol de Sebastián Sosa Sánchez, pero el equipo platense dio vuelta el resultado con los tantos de Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete, a los 35 y 39 de la primera parte, respectivamente.

Estudiantes le ganó a Patronato en Paraná y accedió al segundo puestoEstudiantes le ganó a Patronato en Paraná y accedió al segundo puesto

Lunes 20.9.2021
 18:27
Seguinos en

Estudiantes de La Plata derrotó por 2 a 1 a Patronato de Paraná en un entretenido partido que jugaron este domingo por la tarde en el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco paranaense abrió la cuenta a los 10 minutos de juego por medio de un gol de Sebastián Sosa Sánchez, pero el equipo platense dio vuelta el resultado con los tantos de Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete, a los 35 y 39 de la primera parte, respectivamente.

El conjunto local comenzó mejor ya que a los diez minutos Sosa Sánchez remató desde fuera del área por la derecha, la pelota le picó mal a Mariano Andújar y se le metió en su palo derecho.

Estudiantes de La Plata fue en búsqueda de la igualdad y, tras un agarrón dentro del área luego de un tiro libre de Fernando Zuqui, el árbitro Néstor Pitana sancionó penal.

El encargado de patearlo, a los 35 minutos, fue Apaolaza, quien disparó, el arquero Matías Ibáñez y el propio Apaolaza cabeceó para empatar el partido.

El conjunto platense salió luego a buscar la victoria y la consiguió. Luego de un tiro libre, la pelota le quedó a Del Prete, quien se mandó al área por la derecha, remató, el arquero tapó dando rebote y el mismo delantero volvió a disparar para poner a Estudiantes arriba.

En la segunda etapa, Patronato tuvo chances para igualar: una de ellas a los 27 minutos con un disparo de Sebastián Sosa Sánchez, pero Mariano Andújar estuvo atento para rechazar el balón.

Cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, el elenco de Paraná tuvo otra posibilidad con un remate de Rolando García Guerreño que terminó yéndose afuera.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Paraná
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Entre Ríos
Estudiantes de La Plata
Patronato

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Emitieron una alerta por riesgo de circulación de la variante Delta en el país
  • Rehabilitación en el Cemafe Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias
TENES QUE SABER
Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
Todos somos raros
Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
El derecho a la esperanza

Te puede interesar:


  • En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
  • Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas
  • En vivo: Unión visita a Instituto en busca de un nuevo triunfo
  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
  • Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros

Política

Asamblea Legislativa En vivo: Milei habla este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar