El inminente DT de Boca, Fernando Gago, se puso en contacto con el mediocampista Leandro Paredes para que dispute el Mundial de Clubes 2025 con el equipo de La Ribera.
El DT que arribó a Buenos Aires este fin de semana para comenzar su ciclo en el Xeneize, sueña con la llegada de Leandro Paredes.

El inminente DT de Boca, Fernando Gago, se puso en contacto con el mediocampista Leandro Paredes para que dispute el Mundial de Clubes 2025 con el equipo de La Ribera.
Gago, que firmará contrato con Boca por un año y con la opción de extenderlo durante una temporada más, llegó a la Argentina este domingo por la noche y comenzó a circular la información que ya estuvo en contacto con Leandro Paredes.
El mediocampista que es una pieza clave en la Selección Argentina actualmente juega en la Roma de Italia y tiene siete meses más de contrato allí. Esto podría facilitar su llegada a Boca, ya que arribaría como jugador libre.
Gago asumirá como nuevo director técnico de Boca tras su salida del Chivas de Guadalajara de México, equipo en el que estuvo desde principios de 2024.
Boca será el cuarto equipo en su carrera como director técnico. Su primera experiencia fue en Aldosivi y luego estuvo en Racing, previo a su llegada al Chivas.
Pese a su complicada salida de Racing, allí fue donde obtuvo mejores resultados ya que ganó el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2023.





Quini 6: estos son los números ganadores
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El emotivo llanto de Messi tras la final: el capitán se quebró al recibir la medalla de subcampeón
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen