+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fórmula 1

Ferrari negocia con Carlos Sainz para que siga hasta 2026

Frederick Vasseur, jefe de la escudería italiana, admitió que las negociaciones están retrasadas, pero aseguró que "tomaremos una decisión pronto".

Ferrari negocia con Carlos Sainz para que siga hasta 2026Ferrari negocia con Carlos Sainz para que siga hasta 2026

Miércoles 31.1.2024
 9:46
Seguinos en

El jefe de equipo de la escudería Ferrari, Frederick Vasseur, aseguró que negocian con el español Carlos Sainz para que continúe después del 2024, aunque admitió que "vamos un poco detrás del plan inicial" que era tener definido el contrato con el piloto antes de iniciar la próxima temporada de Fórmula 1 en marzo.

Mirá también

Charles Leclerc renovó contrato con Ferrari

"Nos reunimos e iniciamos las conversaciones, pero vamos un poco por detrás del plan inicial", dijo Vasseur, tras lo cual aseguró: "No lo considero un problema en absoluto, tomaremos una decisión pronto", al rebatir rumores acerca de una posible salida de Sainz de Ferrari para después del 2024.

El corredor español, en tanto, declaró: "No me gusta entrar en mi último año de contrato sin saber realmente dónde voy a correr el próximo. Pasé por ese proceso tanto con Red Bull como con Renault, y sé que no es lo ideal como deportista y como piloto. No es lo correcto. Y por eso he puesto este invierno como limite para intentar resolver mi futuro".

Carlos Sainz Jr. este 2023 en Las Vegas. Crédito: Finn Blake/Reuters

Todavía faltan cinco semanas para que finalice el plazo provisional tanto para Sainz como para Ferrari, pero el hecho de que la escudería italiana haya anunciado la renovación "en solitario" del monegasco Charles Leclerc más allá del 2024, abrió el capitulo de las especulaciones, señala el sitio Motosport.

Argentina no será sede del MotoGP 2024

Según publicó este martes el diario deportivo español Marca, Argentina no será sede de una de las carreras del Campeonato Mundial de MotoGP 2024, y en consecuencia el calendario oficial quedó reducido a 21 grandes premios.

Mirá también

Aseguran que se suspenderá el Gran Premio de Argentina de Moto GP

El GP de Argentina, programado para disputarse entre el 5 y el 7 de abril en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), "no será reemplazado" por otra sede y en consecuencia se correrán 21 y no 22 pruebas, como estaban previstas para la temporada que comenzará en Qatar el 8 de marzo próximo.

En tanto y según la información, la fecha del Mundial de Superbike de la provincia de San Juan "ya se canceló y esta temporada las motos derivadas de esa serie tampoco acudirán a ese trazado".

"En principio -señala Marca- habrá 21 citas porque el Gran Premio de Kazajistán sí sigue adelante. El acondicionamiento del circuito de Sokol, nuevo en el certamen, va a buen ritmo y todos cuentan con su presencia del 14 al 16 de junio".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 Charles Leclerc renovó contrato con Ferrari
  • Automovilismo Fórmula 1: la cláusula con prohibiciones que le impuso Red Bull a Max Verstappen
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar