El Litoral | deportes@ellitoral.com
Tras conocerse la noticia de que las autoridades británicas dejarán de buscara el avión en el que se transportaba el jugador santafesino, ex compañeros y amigos piden a través de las redes sociales que continúen las tareas de rescate. Mirá los videos

El Litoral | deportes@ellitoral.com
Tras conocerse la noticia de que las autoridades británicas dejarán de buscara el avión en el que se transportaba el jugador santafesino, ex compañeros y amigos piden a través de las redes sociales que continúen las tareas de rescate.
El primero en publicar un video fue Valentín Vada, quien fue compañero de Emiliano Sala en el Bordeaux.: "Reclamemos por la búsqueda y EMILIANO. #VamosQueVamos", publicó el jugador:
Luego, una catarata de videos se publicaron en las redes sociales: Gonzalo Higuaín, Lucas Litch y Victor López, también pidieron por Emiliano Sala.
Este jueves, a través de un comunicado de prensa, la Policía de Guernsey informó que finalizaron la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala.





Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras
El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe