+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Este viernes

GP de Las Vegas 2025: horarios y TV para seguir la clasificación de Colapinto

Tras una segunda práctica plagada de interrupciones y poca pista disponible, el Gran Premio de Las Vegas se prepara para una clasificación clave. Franco Colapinto buscará revertir un viernes irregular. En Argentina, la actividad podrá verse por Disney+ Premium y FOX Sports. La FP3 será desde las 21.30 horas y la clasificación a partir de la 1 de la mañana del sábado.

GP de Las Vegas 2025: horarios y TV para seguir la clasificación de ColapintoGP de Las Vegas 2025: horarios y TV para seguir la clasificación de Colapinto

Viernes 21.11.2025
 11:29
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Gran Premio de Las Vegas 2025 se encamina hacia una noche de clasificación cargada de incertidumbre tras un viernes accidentado que dejó más preguntas que respuestas. Franco Colapinto, quien finalizó 16º en una FP2 marcada por dos banderas rojas y escaso tiempo efectivo, buscará este sábado dar un salto en rendimiento cuando se defina la parrilla del domingo.

La actividad del viernes comenzó con un condimento adicional: una lluvia ligera que demoró la salida de la mayoría de los pilotos. Pasaron cinco minutos hasta que el primer auto se animó a un circuito resbaloso y cambiante. Las primeras vueltas se utilizaron para recuperar temperatura y confianza, con el objetivo de acercarse al 1m34.802s que Charles Leclerc había marcado en la FP1.

Colapinto reconoció que el difícil fin de semana en Brasil continúa pesando en su rendimiento.

Con el avance de la sesión y ya en condiciones más estables, Oscar Piastri fue el primero en superar la referencia del monegasco usando neumáticos medios.

Lo destacado de la FP1 y FP2

A medida que la pista comenzó a engomarse, los tiempos se comprimieron y los equipos aceleraron el programa previsto. Leclerc recuperó el liderazgo con un sólido 1m33.763s, un segundo más rápido que su mejor esfuerzo previo.

La llegada de los neumáticos blandos trajo un nuevo cambio en el orden. Andrea Kimi Antonelli tomó la cima con su primer intento, pero Lando Norris lo superó rápidamente por apenas 0.03 segundos, ubicándose en lo más alto de la tabla.

El entrenamiento tomó un giro inesperado a 21 minutos del cierre: un comisario detectó que una tapa de drenaje se movía peligrosamente en la curva 17. La FIA activó de inmediato la bandera roja y envió al equipo de inspección a verificar la zona. Tras 15 minutos de revisión, la sesión se reanudó con solo seis minutos disponibles.

La FP3 será vital para ajustar la puesta a punto antes de la clasificación.

Los 20 autos volvieron a escena, la mayoría equipados con neumáticos blandos para un último intento. Sin embargo, el caos continuó. Charles Leclerc debió detener su Ferrari en la curva 5 por un problema en la caja de cambios. Desde el muro le pidieron no utilizar las palancas de cambio y estacionó el auto, dando por terminada su participación. Pese a ello, su tiempo previo con medios no se vería afectado.

Segundos más tarde, la pesadilla de la curva 17 reapareció: la tapa de drenaje seguía sin estar asegurada y la dirección de carrera volvió a mostrar la bandera roja, esta vez de manera definitiva. Con esto, el registro de Norris quedó asegurado como el más rápido de la FP2.

El top 10 lo completaron Antonelli, Leclerc, Nico Hülkenberg, Isack Hadjar, Liam Lawson, George Russell, Alex Albon, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Piastri, uno de los candidatos al título, cerró un discreto 14º sin poder mejorar con gomas blandas.

Para Franco Colapinto, la sesión fue una mezcla de sensaciones. Había mostrado ritmo competitivo con medios, pero la doble interrupción le impidió marcar una vuelta rápida con los blandos. El argentino deberá aprovechar al máximo la FP3 para encontrar una puesta a punto más sólida y llegar con confianza a la clasificación nocturna.

Colapinto reconoció que el difícil fin de semana en Brasil continúa pesando en su rendimiento.

Horarios y TV en Argentina

Disney+ Premium y FOX Sports Argentina transmitirán toda la actividad del sábado:

FP3: 21:30

Clasificación: 01:00

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Franco Colapinto
Automovilismo
Fórmula 1
Estados Unidos
Alpine

Además tenés que leer:

  • Puesto 16° Colapinto, limitado por banderas rojas en una FP2 accidentada en Las Vegas
  • Fórmula 1 Colapinto, preocupado tras el jueves en Las Vegas: "Arrastramos los mismos problemas de Brasil"
TENES QUE SABER
Juicio por el ARA San Juan: el submarino no había realizado ensayos técnicos críticos
El jurado ordenó a Bill Cosby a pagar casi 20 millones de dólares a la víctima
Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans
MotoGp y F1: Avanza la mega obra del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires
Israel bombardeó el corazón de la Guardia Revolucionaria en Teherán

Te puede interesar:


  • Por qué se celebra el 24 de marzo el Día Mundial de la Tuberculosis
  • Corte de luz programado para este martes en Santa Fe
  • Huracán y Barracas Central empataron sin goles en Parque Patricios
  • Venado Tuerto: este viernes se inaugura la nueva pista de atletismo del Parque Municipal
  • Estudiantes de La Plata goleó a Central Córdoba
  • Juicio por el ARA San Juan: el submarino no había realizado ensayos técnicos críticos
  • El jurado ordenó a Bill Cosby a pagar casi 20 millones de dólares a la víctima
  • Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans

Política

Plan integral de modernización Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela: "Esto jerarquiza"
Más de 350 La Casa Gris valoró el rol de empresas de Santa Fe en Vaca Muerta
En el marco de la ley Yolanda El Poder Judicial de Santa Fe se capacitará en materia ambiental
Memoria y soberanía Chiarella: “El 24 de marzo genera memoria del horror y Malvinas respeto y amor por nuestros héroes”
Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias

Sucesos

Armada Argentina Juicio por el ARA San Juan: el submarino no había realizado ensayos técnicos críticos
Santa Fe Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires
Rompió la baranda Camión cayó al río Carcarañá en la autopista Rosario - Santa Fe
Santa Fe ciudad Un joven recibió un culatazo en la cabeza y un tiro en la cola en barrio Don Bosco
Santa Fe Rescataron dos yeguas y dos potrillos en muy mal estado en Laguna Paiva

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de marzo de 2026
Tenía 43 años Murió Leonid Radvinsky, el dueño de OnlyFans
Viral en redes Raquel, la ternera que conmovió al país: una historia de supervivencia y el milagro de un veterinario cordobés
Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar