Hernán Toledo, futbolista de Estudiantes de La Plata, contó su versión de los hechos tras la denuncia por supuesto exhibicionismo y masturbación a la vista de los vecinos en la que también está involucrado Enzo Copetti, jugador de Racing. Por medio de una publicación en Instagram, aseguró que lo que ocurrió en realidad fue “una invasión a la intimidad y la privacidad” por parte de una vecina.
“Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022, dado que la esposa de Enzo Copetti es mi primera-hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, comenzó el hombre del Pincha.
Y agregó: “Nuestra habitación está en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo noes ni más ni menos que una invasión a la intimidad y la privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”.
Gentileza @hernan_toledo11 D.RFoto: Gentileza @hernan_toledo11
Toledo expresó que la habitación en la que da la ventana es la que comparte con su pareja, por lo que desligó del tema a Copetti y avisó: “La policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina. Iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”.
Araceli Bonino, pareja de Enzo Copetti, habló con TN Deportivo y se mostró en sintonía con el mensaje publicado por Toledo. “Nada más que decir, la Justicia se va a encargar de todo”, dijo.