+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

¿Los trofeos irán a subasta?

A Independiente le embargaron las copas

El club de Avellaneda fue notificado del embargo de los trofeos ganados a lo largo de su historia debido a una deuda de 2.396.000 pesos con el futbolista Luciano Leguizamón. El “Rey de Copas” cuenta en sus vitrinas con 14 trofeos de campeonatos locales, 7 Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales.

A Independiente le embargaron las copasA Independiente le embargaron las copas

Lunes 24.3.2014
 22:46
Seguinos en

Télam

Independiente recibió un oficio que notifica el embargo de las copas ganadas a lo largo de su historia frente a una deuda de 2.396.000 pesos con el futbolista Luciano Leguizamón, que jugó en el club durante la temporada del descenso a la Primera B Nacional.

‘No es que Leguizamón se quedará con las copas sino que saldrán a una subasta para recaudar dinero. Nadie quiere lesionar la imagen del club, solamente queremos que Independiente pague lo que debe‘, explicó el abogado del jugador, Ricardo Frega Navia, en radio La Red.

La notificación judicial emplaza a la institución a cancelar la deuda en el término de los próximos cinco días hábiles bajo apercibimiento de cubrir lo adeudado con la liquidación de los bienes embargados.

Leguizamón, de 31 años, actualmente en el Everton de Chile, jugó 16 partidos en Independiente en la temporada 2012-2013 y marcó sólo un gol .

El club de Avellaneda cuenta en sus vitrinas con 14 trofeos de campeonatos locales, siete Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Qué dicen las escuchas telefónicas Detalles de un plan homicida que incluía también a un jefe policial
TENES QUE SABER
China estrenará "Ran Bi Wa", una animación hecha a mano en plena polémica por la IA
Londres congela la entrega de las Islas Chagos a Mauricio por presión de Trump
Odesa bajo fuego: bombardeos contra objetivos civiles empañan el alto al fuego
Tregua: Rusia y Ucrania intercambiaron 350 prisioneros
El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"

Te puede interesar:


  • Trump anunció el inicio del proceso para despejar el estrecho de Ormuz
  • “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
  • Mercedes evalúa darle una prueba de Fórmula 1 a Doriane Pin
  • Unión y Estudiantes empatan 1-1 en La Plata
  • Irán y Estados Unidos negocian cara a cara en Pakistán para salvar la tregua y evitar que escale la guerra
  • China estrenará "Ran Bi Wa", una animación hecha a mano en plena polémica por la IA
  • Londres congela la entrega de las Islas Chagos a Mauricio por presión de Trump
  • Odesa bajo fuego: bombardeos contra objetivos civiles empañan el alto al fuego

Política

Congreso en Santa Fe El socialismo impulsa una agenda enfocada en los más vulnerables
Actividad legislativa Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe
Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias

Área Metropolitana

127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe
En el marco del programa Huellas Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"

Sucesos

Caso "propo fest" Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
Caso en Chubut El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
Operativo de la PDI Detuvieron en San Jorge a un hombre acusado de emitir cheques “voladores”
Crimen en Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: qué reveló la autopsia preliminar sobre los golpes que tenía el nene de 4 años
“Entrenadores del horror” La Cámara confirmó la prisión preventiva de Solange Arteriza, condenada por abusos en Rincón

Información General

Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar