+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional

Independiente igualó ante Central Córdoba y acumula cuatro empates en fila

El equipo del “Barba” Domínguez sigue sin encontrar el camino. El Rojo hizo el primer gol, pero diez minutos después elequipo santiagueño selló el 1 a 1. 

Independiente igualó ante Central Córdoba y acumula cuatro empates en fila Independiente igualó ante Central Córdoba y acumula cuatro empates en fila

Martes 15.3.2022
 3:21

Independiente sumó esta noche el cuarto empate en hilera al igualar con Central Córdoba de Santiago del Estero en un gol, en Avellaneda, al cierre de la sexta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los "rojos" continuaron sin encontrar el mejor rumbo, con lo que le desató más dudas para el clásico frente a Racing, que por la séptima se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini el próximo sábado a las 20.45.

Otro tanto sucedió con el 'Ferroviario', que tuvo el halago de volver a convertir después de la segunda fecha que lo hizo ante Tigre, aunque sumó 5 sin ganar, con 3 empates y 2 derrotas.

El equipo de Avellaneda tomó el protagonismo desde el inicio con el nuevo dibujo táctico 3-4-1-2, que le permitió adueñarse de la pelota y ahogar al adversario con la presión alta.

Bajo el empuje dinámico de los volantes y las cargas incisivas de Gastón Togni y Leandro Fernández, exigieron las seguras intervenciones del arquero chileno Cristopher Toselli, en los primeros pasajes.

Pasado el primer cuarto de hora Central Córdoba logró afirmarse mejor en el campo y por algunas flaquezas defensivas del "Rojo", supo provocarle un par de inquietudes a Milton Álvarez, que esta noche ocupó la valla en reemplazo del lesionado Renzo Bacchia.

Mientras que el uruguayo Sebastián Sosa, recién recuperado de un desgarro, fue al banco de relevos para preservarlo para el clásico con Racing del próximo sábado.

Con intenso ritmo se desarrolló el primer tiempo en el que el dueño de casa no encontró la definición adecuada a todo lo que generó, mientras que el conjunto santiagueño también aportó lo suyo cuando Alejandro Martínez levantó su accionar y resultó desequilibrante para la defensa local.

Al comienzo del segundo período Eduardo Domínguez mandó a la cancha al delantero Leandro Benegas en sustitución del zaguero Joaquín Laso, con lo que volvió al esquema más habitual: 4-2-3-1.

Así, Independiente mostró mayor potencia en la ofensiva, a la vez que las combinaciones entre Batallini y Togni por izquierda resultaron fundamentales para abrir el cerrojo santiagueño.

De ese modo, el Diablo encontró la apertura tras el preciso centro de Togni para la carga de Roa, que empujó la pelota, prácticamente, con el arco libre (6 min).

Los dirigidos por Sergio Rondina no bajaron los brazos y como toda la noche atentos a los errores defensivos, González Metilli aprovechó un yerro de Togni para vulnerar a Álvarez y alcanzar la igualdad (14 min).

Entonces, Central Córdoba regresó a ordenarse en el fondo para responder con contraataques a los embates continuos de Independiente, que contó con más empuje que ideas, además de la falta de precisión.

Con información de NA.

#TEMAS:
Central Córdoba
Independiente
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba

Te puede interesar:


  • Se define este sábado la primera edición de la Copa Santa Fe de atletismo en Rosario
  • Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
  • El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar