Un hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas, cuando la prensa europea informó que el jugador estadounidense D. J. Cooper está suspendido hasta el 2020 por haber cambiado su orina en una prueba antidoping.
Se trata del estadounidense D. J. Cooper, quien defendía los colores del AS Mónaco Básket. Para el control antidoping, utllizó la orina de una mujer.

Un hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas, cuando la prensa europea informó que el jugador estadounidense D. J. Cooper está suspendido hasta el 2020 por haber cambiado su orina en una prueba antidoping.
El suceso ocurrió en 2018, previo a que el jugador anuncie un parate en su carrera por "problemas familiares", algo que no era cierto. La verdad, es que tenía una sanción de la FIBA por haber adulterado la prueba. Según informaron, en su orina encontraron la presencia de gHC, una hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada.
Algunos medios indican que la orina era de una amiga, aunque otros afirman que era de su pareja y que ninguno sabía que estaba embarazada.
En aquel momento, el jugador defendía los colores del AS Mónaco Básket, de la liga francesa.





Quién es Sarah Khalifa y por qué fue condenada a muerte en Egipto
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 7 de septiembre, en Argentina
Dólar en Argentina: cuánto se espera que valga a fin de 2026
Familiares de presos protestan frente al nuevo penal de Recreo; Gobierno evalúa sanciones
Ruta 7: intentó sobrepasar una fila y tuvo que retroceder para evitar un choque frontal