+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Carlos Martín Luque recaló en Honduras

El insólito lugar donde jugará un ex jugador de Colón

El insólito lugar donde jugará un ex jugador de ColónEl insólito lugar donde jugará un ex jugador de Colón

Jueves 2.1.2020
 15:35

Los argentinos Carlos Martín Luque, ex futbolista de Colón, y Jonathan Mazzola, ex Boca Juniors, son los nuevos refuerzos del club Deportivo Vida de la localidad de La Ceiba, equipo de la primera división de Honduras.



Luque, de 26 años, formado en la entidad "sabalera", llega al club hondureño procedente del Inter de Porto Alegre. Antes, jugó en Peñarol de Montevideo y San Martín de San Juan.



Además, el delantero cordobés fue integrante del seleccionado Sub 20 de Argentina que disputó el Mundial de Colombia 2011, dirigido por Walter Perazzo, donde la albiceleste fue eliminada en los cuartos de final por Portugal, en definición por penales.



En tanto, el mediocampista Jonathan Mazzola, de 28 años, llegó a debutar en primera división con Boca Juniors en 2011, equipo que dirigía Julio César Falcioni.



Mazzola, oriundo de El Arañado, Córdoba, quien se desempeñó además en Sportivo Belgrano, Sportivo Italiano, Rangers de Chile, Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras de Mendoza, es el octavo refuerzo del equipo que dirige el uruguayo Fernando Araújo, ex defensor de Almirante Brown.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Argentina recibió su primera computadora cuántica para impulsar su investigación
Del All-Star al mar: la nueva vida del jugador NBA que apuesta por la pesca profesional
Madonna sorprende al mundo con una foto sin maquillaje
Fue aprobado el décimo proyecto del régimen de incentivo a las grandes inversiones

Te puede interesar:


  • Unión hizo oficial la llegada de Alejandro Trionfini como entrenador de la reserva
  • Newell’s apuesta fuerte: Ariel Segala y Mariano Bonzzi, al mando del proyecto 2026
  • Le robaron la moto a Ricardo Calanchini
  • Alianza abre su Campus de Handball con Milocco y Pona, dos “hijos del club”
  • Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo
  • Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
  • Argentina recibió su primera computadora cuántica para impulsar su investigación
  • Del All-Star al mar: la nueva vida del jugador NBA que apuesta por la pesca profesional

Política

Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo
Cierre de 2025 caliente Mientras se trabaja para aprobar el Presupuesto, Adorni encabezó brindis de fin de año con periodistas de Casa Rosada
Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos
Declaró inaplicable el decreto 759 La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de Financiamiento Universitario
"Buscando likes en las redes" Victoria Tolosa Paz defendió a Mayra Mendoza y cruzó a Juan Grabois tras el conflicto en Quilmes

Área Metropolitana

Servicio Proyectan una mejora integral de agua potable para Colastiné
No es habitual... Sorpresa en la Costanera del Puerto: avistaron un yacaré en el río Santa Fe
Seguridad vial Qué documentación se pedirá en los controles durante las fiestas y vacaciones en Santa Fe
Ingreso normalizado Finalizaron las obras en la calle de acceso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
En Santa Fe Cian trazó un balance y sostuvo: “Hay una transformación importante en la ciudad”

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Le robaron la moto a Ricardo Calanchini
Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
Causa por lavado Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
“Fuerte peligro de fuga” Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil
Avanza la pesquisa Jeremias Monzón: cita con la muerte en una fábrica abandonada

Información General

Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
Por Boletín Oficial Los animales domésticos ya pueden viajar en colectivos y trenes de larga distancia en Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar