+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Playoffs de la NBA

Lakers definió en el último cuarto y pasó al frente ante Houston

Lakers definió en el último cuarto y pasó al frente ante HoustonLakers definió en el último cuarto y pasó al frente ante Houston

Miércoles 9.9.2020
 10:40

Los Angeles Lakers venció a Houston Rockets por 112 a 102, tras lograr la diferencia de 10 tantos en el último cuarto, y pasó al frente por 2 a 1 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.



El encuentro se desarrolló en el Wide World of Sport de Orlando y el cuarto juego se realizará en el mismo escenario este miércoles desde las 20 (hora de la Argentina).



La ventaja de Lakers, el equipo con mejor récord en la temporada, contó con un gran nivel de LeBron James, Anthony Davis y Rajón Rondo, con el que lograron el triunfo en el cuarto período al que ingresaron igualados en 82.



El partido de LeBron merece ser resaltado, dado que marcó 36 puntos, 9-14 en dobles, 4-9 en triples y 6-10 en libres, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro bloqueos.



Con este triunfo, pasó a ser el jugador más ganador de la historia de los Playoffs de la NBA, con 162 triunfos.



Además de James, Davis finalizó con 26 unidades (9-13 en dobles y 8-11 en Libres), 15 rebotes y 6 asistencias, mientras que Rondo jugó un gran partido, especialmente en el cierre cuando sumó 12 de sus 21 tantos, con 5-6, 3-5 y 2-2.



En los Rockets James Harden anotó 33 tantos (7-14, 4-9 y 7-7) con nueve rebotes y nueve asistencias, mientras que Russel Westbrook también aportó lo suyo con 30 puntos y Jeff Green aportó 18.

Miami se clasificó


Por su parte, Miami Heat se clasificó como finalista de la Conferencia Este al derrotar a Milwaukee Bucks por 103-94.



El equipo dirigido por Erik Spoelstra jugará la final con el vencedor de la llave que animan Boston Celtics (3)-Toronto Raptors (2), que hoy tendrá su sexto capítulo a las 19.30 de Argentina.



Seis jugadores de los Heat aportaron tantos en doble dígito destacándose el base esloveno Goran Dragic con 17 tantos, Jimmy Butler con 17 unidades (10 rebotes) y Jae Crowder acumuló 16 puntos y 6 rebotes.



En los Bucks, que habían finalizado primeros durante la fase regular, Khris Middleton fue el mejor con 23 puntos ante la ausencia de la figura Giannis Antetokounmpo, quien sufre un esguince de tobillo derecho.

Otro partido para este miércoles

Este miércoles por la noche también jugarán, a las 22, Los Angeles Clippers (2)-Denver Nuggets (1) en la semifinal del Oeste.

#TEMAS:
NBA
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025
Medrán completa su zaga central con el arribo de Leonel González
El “Dibu” Martínez fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo en 2025
Lali Espósito, emocionada hasta las lágrimas: agotó River en tiempo récord y agregó una segunda función

Te puede interesar:


  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
  • Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
  • Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
  • Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025
  • Medrán completa su zaga central con el arribo de Leonel González

Política

Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos
Del 2,47% El Gobierno confirmó un aumento para jubilados en enero

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar