+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Fórmula 1

Leclerc con su Ferrari se quedó con la "pole" en el GP de Baréin

Leclerc con su Ferrari se quedó con la "pole" en el GP de BaréinLeclerc con su Ferrari se quedó con la "pole" en el GP de Baréin

Sábado 19.3.2022
 18:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Charles Leclerc fue el más rápido de la clasificación llevada adelante este sábado y largará primero este domingo en el Gran Premio de Baréin

Reuters D.R

Foto: Reuters

El piloto de Ferrari consiguió de esta manera su décima "pole" en su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial.

El actual campeón de la F1, Max Verstappen (Red Bull) largará en la segunda colocación. Mientras que la otra Ferrari, conducida por Carlos Sainz, sale detrás.

Reuters D.R

Foto: Reuters

El británico Lewis Hamilton empezará el GP de Baréin en la quinta colocación.

Los tres primeros de la sesión de clasificación estuvieron este sábado en un margen de apenas 129 milésimas de segundo. Hamilton tuvo más problemas y quedó en la hoja de tiempos del día a 680 milésimas de Leclerc.

Ironía del destino, Hamilton tomará la salida el domingo junto a su excompañero finlandés Valtteri Bottas, que corre ahora para Alfa Romeo y que fue sexto.

Les seguirán en la parrilla, el danés Kevin Magnussen (Haas), que sorprendió siendo séptimo en la sesión en su regreso a la F1 tras un año de ausencia, mientras que el español Fernando Alonso (Alpine) fue octavo y el nuevo fichaje de Mercedes, el británico George Russell, tuvo que conformarse con un noveno lugar.

En Aston Martin, el alemán Nico Hülkenberg sustituye este fin de semana a su compatriota Sebastian Vettel, que dio positivo al covid-19, y apenas pudo ser 17º, aunque quedó mejor que el otro piloto de la escudería, el canadiense Lance Stroll, que fue 19º.

El australiano Daniel Ricciardo, 18º, está teniendo por ahora un regreso difícil con su McLaren, después de haberse perdido las últimas pruebas de pretemporada en Baréin por un positivo al covid.

Ferrari, a la que muchos señalan como candidata a todo esta temporada tras la entrada en vigor del nuevo reglamento, se presenta como el equipo a batir en la primera carrera de la temporada.

"Los dos últimos años han sido increíblemente difíciles para el equipo. Hemos trabajado extremadamente duro, así que estoy muy feliz", afirmó Leclerc, "sorprendido" de estar por delante de los Red Bull pero "prudente" antes de una carrera en la que "todo puede pasar".

El monegasco de 24 años tiene un recuerdo que le hace ser precavido: en 2019, cuando corría hacia su primera victoria en la F1 en Baréin, fue traicionado por su motor.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Motores y Tendencias
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 Max Verstappen logró el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos libres en Baréin
  • Fórmula 1 Lewis Hamilton aseguró que comenzará a usar el apellido de soltera de su madre
Tenes que saber
Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
En un año se incrementó 16,7% la creación de empresas en Santa Fe
La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país

LO MÁS VISTO

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

1

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

2

Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

Te puede interesar

  • Qué concluyó la junta médica sobre el metacrilato inyectado a Silvina Luna
  • Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
  • Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
  • Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
  • De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
  • Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo

Política

A partir del 5 de septiembre Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Justicia Penal Juvenil Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"
Más allá de la edad Justicia juvenil: “Hay que pensar en términos de sistema y no solamente de ley”
Juan Cruz Giménez, defensor de NNyA Ley Penal Juvenil: la norma nacional bajo el prisma de la reforma provincial
Ya rige en diez distritos La oralidad llega a la Justicia Federal de Entre Ríos y se extiende en el país

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre
Viernes 4 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Análisis del tránsito Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
Pronóstico Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe
De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde

Sucesos

Nuevo Régimen Penal Juvenil De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar
Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar