Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, reveló este lunes que está "en proceso" para incluir en su apellido el de soltera de su madre Carmen Larbalestier.
El piloto inglés adelantó que inició los trámites para llevar el apellido de su madre esta temporada. "Estamos trabajando en ello", sostuvo Lewis.

Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, reveló este lunes que está "en proceso" para incluir en su apellido el de soltera de su madre Carmen Larbalestier.
"Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton y espero que ello ocurra pronto", explicó el británico en declaraciones realizadas en la Expo Dubai 2020.
El padre de Hamilton, Anthony, y su madre, Carmen, se separaron cuando él tenía dos años y el piloto invitó a su madre a verlo recibir el título de caballero de manos del Príncipe Carlos en el Castillo de Windsor en diciembre pasado.
El siete veces campeón del mundo de F1 se refirió al inicio de la temporada del próximo domingo en el Gran Premio de Bahrein y subrayó que "Bahrein va a ser difícil pero solo espero que cuando reciba la llamada esta noche de los técnicos del auto hayan encontrado algunos trucos y formas de extraer más del coche; porque somos y debemos seguir siendo el mejor equipo".





Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe