+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Ligas Regionales

La Liga San Martín, al rojo vivo

Seis equipos en seis puntos y una fecha llena de goles y emociones. El púbico acompañó en buen número. 

La Liga San Martín, al rojo vivoLa Liga San Martín, al rojo vivo

Viernes 15.10.2021
 23:46

Por Francisco Díaz de Azevedo

La Liga San Martín, jugó su fecha Nº 11, entre el viernes y el domingo y la tabla está al rojo vivo con 6 equipos en 6 puntos a 4 fechas del final de la fase regular. La gente acompañó y todo finalizó bien.

El viernes, El Expreso en su visita a General en San Martín de las Escobas logró un gran triunfo 1 a 0 con gol de Facundo Castro.

Guadalupe venció en su casa a Susanense 3 a 1. Para el "Guada" anotaron Oscar Moresco, Ulisese Cabrera y Diego Casco. Borri puso el empate transitorio para el "Rojo".

En San Jorge, La Emilia batió 3 a 1 a San Martín de Carlos Pellegrini con goles de Nicolás Bianco, Pablo Gastellú e Ignacio Pignatta. Joaquín Emmer, había puesto en ventaja a los de Carlos Pellegrini.

El domingo, en Carlos Pellegrini, Americano y San Jorge finalizaron 1-1. Rodrigo Mosqueira anotó para el "Uruguayo", que jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Mateo Marcucci. A los 31', Franco Casañas convirtió el empate para el "Polanco". Los dirigidos por Daniel Teglia se mantienen al frente de las posiciones a cuatro fechas del final de la fase regular.

Trebolense cortó una racha de cuatro derrotas al hilo y ganó ante su gente 2 a 0 a Juventud Unida de Cañada Rosquín con tantos de Alejandro Suárez y Gaspar Páez.

El gran partido de la fecha se jugó en Piamonte. Sastre le ganó al local 4 a 3 en un verdadero show de fútbol. Néstor Suarez puso en ventaja a los "Albos", Villodre en contra la mandó al fondo de la red para el 1 a 1. En el complemento, Piamonte volvió a ponerse en ventaja con tanto de Tello. Cuatro minutos más tarde, Bruno Rinaldi puso el 3 a 1 y parecía que cerraba el partido, pero Sastre, que nunca se rinde, lo dio vuelta de manera épica con goles de Nahuel Cosatto a los 20, 26 y 36 minutos.

Unión de Sastre, en la cabecera del Departamento, venció 3 a 1 a Unión de Los Cardos. Puricelli, Salica y Ramírez marcaron los goles para el "Tate" que se ilusiona con la Liguilla. Bogari descontó para el elenco cardense que sigue en el fondo de la tabla.

Las posiciones

San Jorge 23, puntos; Sastre 22; El Expreso 21, General 20, La Emilia 19, San Martín 17, JURC 15, Americano 14, Piamonte 14, Mitre 10, Trebolense 10, Unión (S) 9, Guadalupe 8, Susanense 6, Unión (LC) 5.

La que viene

El Expreso vs. Piamonte; San Jorge vs. La Emilia; Susanense vs. Trebolense; Sastre vs. Mitre; JURC vs. Americano; Unión (S) vs. Guadalupe; San Martín vs. General. Libre: Unión (LC).

#TEMAS:
Ligas Regionales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
Se viene la segunda edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo
Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan

Te puede interesar:


  • Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"
  • El Congreso que viene: dos diputados santafesinos se sumaron a La Libertad Avanza
  • Revelan que una denuncia al 911 fue clave para detener al “Gigoló” de Santo Tomé
  • Colón, las elecciones, algo de lluvia, una impugnación y gente conocida
  • Cinco ejercicios claves para prevenir el dolor de rodilla
  • Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
  • Se viene la segunda edición de la Clínica Deportiva en Humberto Primo
  • Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas

Política

Desde enero de 2026 Energía: la Nación quitará subsidios a la clase media
El 10 de diciembre asumen los electos El Congreso que viene: dos diputados santafesinos se sumaron a La Libertad Avanza
Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad

Área Metropolitana

Sanción del Concejo Cómo será el gran corredor ecológico que se creará en el Oeste de la ciudad de Santa Fe
Carlos Torres Radares de velocidad: "No queremos escondernos detrás de un árbol"
Estrategia sanitaria Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará el operativo esta semana y qué nuevas dosis se incorporan
Plan Verano 25/26 Culminaron los trabajos en la planta potabilizadora y comienza a restablecerse el servicio de agua en Santa Fe
Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Domingo fatal Horror en Esperanza: hallan asesinada a una mujer y su ex muere al huir en moto y chocar
Estafador Revelan que una denuncia al 911 fue clave para detener al “Gigoló” de Santo Tomé
Violencia Un hombre fue aprehendido tras amenazar con un hacha y huir de la policía
En Villa Gobernador Gálvez Secuestraron más de 380 dosis de lo que sería cocaína y aprehendieron a dos personas
Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata

Información General

Secretaría de Recursos Hídricos Se espera un trimestre con niveles medios en el Río Paraná
Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar