+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Se iría 2 meses

Habló el Tata Martino: ¿podrá Messi jugar los Juegos Olímpicos y la Copa América?

El argentino podría ser uno de los tres mayores de 23 años que integren la lista para la competencia en París.

Habló el Tata Martino: ¿podrá Messi jugar los Juegos Olímpicos y la Copa América?Habló el Tata Martino: ¿podrá Messi jugar los Juegos Olímpicos y la Copa América?

Martes 20.2.2024
 21:11
Seguinos en

El entrenador del Inter Miami de Estados Unidos, Gerardo "Tata" Martino, se refirió al inicio de la temporada y a la actualidad de Lionel Messi, mientras que con una indirecta deslizó que su deseo sería que no participe de los Juegos Olímpicos de París para que no esté tanto tiempo fuera del equipo, dado que antes jugará la Copa América.

En cuanto al presente de la "Pulga", en la antesala del debut del Inter Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos, Martino indicó: "Me encontré con el mismo Messi que llegó a mediados del año pasado. Está muy bien, se entrenó muy bien y se recuperó de la inflamación en el aductor, podría haber jugado la totalidad de los minutos con Newell’s si hubiese querido".

Mirá también

Empataron el Inter Miami y Newell´s en la fiesta rosarina de Messi

"Sabemos que en marzo y en junio lo tenemos que reemplazar, el tema es que no tenemos libertad de contratación, por eso tenemos que ajustar el plantel para tener jugadores que nos permitan tener aspiraciones ofensivas cuando él no juega, encontrar alternativas a eso no es fácil", continuó.

Consultado por los Juegos Olímpicos, Martino habló del caso del paraguayo Diego Gómez y dejó en claro cuál es su postura al respecto.

"Gómez tiene la Copa América y los Juegos Olímpicos. Sabemos que a la Copa lo tenemos que dar y a los Juegos no. Nos comunicamos, ya que allá tengo mucha gente amiga, y les dije que elijan solo una. Yo soy pro-selección, pero en este caso hay dos competencias juntas e implica que un jugador esté más de dos meses afuera, entonces ellos me van a comunicar para qué torneo lo quieren", precisó.

Mirá también

Un ex jugador del PSG pidió que "silben" a Messi si va a los Juegos Olímpicos en París

Por último, el "Tata" detalló su objetivo en lo futbolístico en relación al capitán del seleccionado albiceleste: "Intentaré que no tenga tanto desgaste y que reciba la pelota en los metros finales, en zona casi de definición, que es 15 metros atrás que cualquier jugador. Lo peor que nos puede pasar es que no toque la pelota. Nosotros tenemos un engranaje que podemos acomodarnos rápidamente al lugar donde él termina para poder recuperarla con cierta premura".

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
Inter Miami
Copa América 2021
MLS

Además tenés que leer:

  • Video Messi explicó su ausencia en el amistoso de Inter Miami en Hong Kong
  • Tras la caída de China Estados Unidos podría ser el destino de la Selección Argentina para los amistosos de marzo
  • Enojo Un ex jugador del PSG pidió que "silben" a Messi si va a los Juegos Olímpicos en París
TENES QUE SABER
Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Colón: Budiño y un fuerte golpe en la zona renal que lo coloca en duda para jugar el domingo
La Comuna de Chabás interviene en la Ruta Nacional 33: “No nos queda otra que salir a repararla”
A 39 años de la última visita de un papa a Argentina, ¿cuándo podría arribar León XIV?
Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes

Te puede interesar:


  • Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
  • Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
  • Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
  • Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
  • Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
  • Colón: Budiño y un fuerte golpe en la zona renal que lo coloca en duda para jugar el domingo
  • La Comuna de Chabás interviene en la Ruta Nacional 33: “No nos queda otra que salir a repararla”

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar