+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Sin Lionel Messi

Llegan los jugadores de la selección a Argentina para disputar las Eliminatorias

Los que forman parte de los equipos europeos ya arriban al país para enfrentar a Chile y Colombia. Este lunes por la tarde será la primera práctica en el predio de AFA.

Llegan los jugadores de la selección a Argentina para disputar las EliminatoriasLlegan los jugadores de la selección a Argentina para disputar las Eliminatorias

Lunes 24.1.2022
 12:36

Los jugadores convocados por el entrenador Lionel Scaloni para la Selección argentina arribaban este lunes al mediodía al país para, luego de los testeos correspondientes, iniciar la preparación de los partidos frente a Chile y Colombia, por las Eliminatorias sudamericanas, donde estará ausente por primera vez el capitán Lionel Messi.

Tenés que leer

Tenés que leer

En su primer partido del año, Messi dio una asistencia en la goleada de PSG ante Reims

A diferencia de cuando está el rosarino, que suele poner a disposición su avión personal, los futbolistas convocados de las diferentes Ligas de Europa se reunieron en Madrid, España, para abordar el vuelo chárter rumbo a Buenos Aires. De hecho, algunos de ellos compartieron imágenes a través de sus redes sociales, como Ángel Di María junto a Leandro Paredes, compañeros de Messi en el PSG de Francia.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Se espera que arriben cerca del mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza y de allí se trasladen al predio de AFA, a escasos kilómetros de distancia, para cumplir con los protocolos sanitarios. Una vez que esté todo confirmado, los futbolistas se pondrán a disposición de Scaloni, quien programó junto a su cuerpo técnico un entrenamiento vespertino.

Además de Messi, que el domingo disputó sus primeros minutos oficiales desde el 22 de diciembre pasado luego de las Fiestas de fin de año y haber transitado el coronavirus, también estarán ausentes por lesión Cristian "Cuti" Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Joaquín Correa, de los habituales convocados.

Tenés que leer

Tenés que leer

En su primer partido del año, Messi dio una asistencia en la goleada de PSG ante Reims

El cronograma de la Selección contempla prácticas para el martes por la tarde y el miércoles por la mañana, día en que el plantel partirá a Chile en horas de la tarde, aterrizando en Calama -la sede elegida- a las 20.45.

El duelo ante la "Roja" es el jueves a las 21:15 horas y la idea es que la Selección regrese a Buenos Aires de inmediato, para seguir la concentración en Ezeiza entre viernes y lunes, cuando viajará a Córdoba para el encuentro ante Colombia, del martes 1 de febrero a las 20:30 en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar, por lo que se presume que, además de seguir ganando rodaje, Scaloni pretender hacer algunas pruebas de cara al certamen que se disputará entre noviembre y diciembre próximos.

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022
Eliminatorias Sudamericanas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Te puede interesar:


  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar