+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Sonríe Messi

Luis Suárez renovó su contrato con el Inter Miami

El "Pistolero" se queda en Las Garzas hasta el final de la próxima temporada.

Luis Suárez renovó su contrato con el Inter MiamiLuis Suárez renovó su contrato con el Inter Miami

Miércoles 27.11.2024
 21:09
 / 
Actualizado al Miércoles 27.11.2024 21:13hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Horas después de anunciar la llegada de Javier Mascherano como nuevo director técnico, el Inter Miami confirmó la renovación de contrato de Luis Suárez. El delantero uruguayo continuará vistiendo la camiseta del equipo hasta el final de la temporada 2025, consolidando su lugar como pieza clave del plantel.

Raúl Sanllehí, presidente de operaciones de fútbol del club, destacó el impacto de Suárez en el último año: “Su rendimiento fue de élite, aportando todos los elementos que lo convierten en uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Además de ser nuestro máximo goleador, se ha convertido en un líder dentro del grupo”.

Por su parte, el “Pistolero” manifestó su felicidad por la continuidad: “Estoy muy ilusionado de continuar un año más con esta afición que es como una familia. Espero que el próximo año podamos darles aún más alegrías”, señaló en declaraciones oficiales.

Un 2024 de récords y títulos

El rendimiento de Suárez en 2024 fue determinante para el éxito del Inter Miami. Con 25 goles y nueve asistencias en todas las competiciones, el delantero uruguayo empató con Lionel Messi como el segundo máximo goleador de la liga y fue fundamental para que el equipo conquistara su primera Supporter’s Shield, estableciendo además un récord histórico de puntos en la MLS.

A sus 37 años, Suárez continúa vigente, sumando títulos y reafirmando su rol como líder dentro y fuera del campo. El 2025 lo encontrará con la misma ambición de seguir sumando logros, especialmente con la mirada puesta en el Mundial de Clubes, donde el Inter Miami buscará representar a la MLS en el plano internacional.

El rendimiento de Suárez en 2024 fue determinante para el éxito del Inter Miami. Foto: REUTERS

Nueva era en Miami

Con Mascherano al frente del equipo, la renovación de Suárez marca el inicio de una nueva etapa para el club. La dupla de exjugadores del FC Barcelona promete mantener al Inter Miami como protagonista en la liga y en las competencias internacionales, con la ilusión intacta de seguir construyendo una historia llena de éxitos.

#TEMAS:
Lionel Messi
Inter Miami
MLS

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros

Te puede interesar:


  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: un avión se prendió fuego y tuvieron que evacuar a todos los pasajeros
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar