+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

confirman la pelea por la unificación del título

Maidana vs. Khan, el 11 de diciembre

La empresa Golden Boy Promotions confirmó que “hubo acuerdo entre las partes”, y la pelea por la unificación de la corona de los superligeros entre el santafesino Marcos Maidana y el británico Amir Khan será el 11 de diciembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Maidana vs. Khan, el 11 de diciembreMaidana vs. Khan, el 11 de diciembre

Viernes 17.9.2010
 23:59
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El santafesino Marcos Maidana, campeón interino superligero AMB, y el titular regular de esa división, el británico Amir Khan, unificarán esa corona en una pelea a disputarse el 11 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

El enfrentamiento tendrá como escenario el Hotel Mandalay Bay de la ciudad del “juego y el placer“, según lo informado por la empresa Goldeny Boy Promotions y publicado por la página Notifight.com.

‘Llegamos a un arreglo entre las partes. Khan está de acuerdo, Maidana está de acuerdo, y estoy finalizando todo con la gente del Mandalay Bay‘, dijo Richard Schaefer, de la empresa Golden Boy en Los Ángeles.

La negociación fue importante dado que Khan prefería pelear en su Inglaterra natal y Maidana, de Argentina, buscaba combatir en terreno neutral como lo es Estados Unidos.

Schaefer comentó que “Maidana estaba dispuesto a ir a Inglaterra si le daban más dinero, pero Khan no estaba dispuesto a hacer eso“.

Por eso, bajo amenaza de una subasta de bolsas ordenada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para el 21 de septiembre, como Maidana había pedido debido a las demoras del caso, la pelea finalmente fue acordada.

Si la pelea hubiese llegado a la subasta, cualquier promotor registrado en la AMB hubiese ganado el control de la pelea, cosa que Golden Boy no quería que suceda, al igual que Khan, quien hubiese estado recibiendo el 55 por ciento de la oferta ganadora con el 45 por ciento para Maidana.

Según trascendidos, Khan, recibirá al menos un millón y medio de dólares, además de las ganancias por la televisación para el Reino Unido, mientras que Maidana embolsará 550 mil dólares, además de una cifra no revelada si es que gana el combate.

Maidana (29-1/ 27 kos), de 27 años, noqueó a Víctor Ortiz en el sexto round en junio del 2009 para alzarse con el título interino y lo defendió tres veces, y en la última pelea derrotó por decisión al ex campeón DeMarcus Chop Chop Corley en el Luna Park el 28 de agosto pasado.

En tanto Khan (23-1/ 17 kos), de 23 años, ganó una medalla de plata en los juegos de Atenas 2004. En el 2009 ganó la corona superligero al superar con facilidad a Andrey Kotelnik, quien le había propinado a Maidana su única derrota, por decisión en febrero del año anterior.

Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • tiene 13 años Identificaron a uno de los autores de los destrozos del Code
TENES QUE SABER
Confirmaron la condena para el conductor que mató a Luciano Nicola la Navidad de 2020
“Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
La Corte confirmó la condena por abuso sexual a un abogado de Reconquista
El ACA filial Santa Fe reconocerá a artistas con más de 25 años en la AAPS
"El bar de Toto": La historia detrás del derribo de un búnker de drogas en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar este viernes 22 de mayo
  • Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra
  • Fito Páez lanzó "Shine", su nuevo álbum
  • Video: un búfalo albino apodado “Donald Trump” se volvió furor en Bangladesh
  • El ministro de Justicia defiende su segunda reforma con más facultades a policías y fiscales
  • Confirmaron la condena para el conductor que mató a Luciano Nicola la Navidad de 2020
  • “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
  • La Corte confirmó la condena por abuso sexual a un abogado de Reconquista

Política

Retractación Causa cuadernos: el encargado del edificio donde vivió Cristina Kirchner negó haber visto bolsos
Santa Fe ciudad Abrieron los sobres para la Estación Policial del Parque Federal: cómo será la obra
Legislatura de Santa Fe El ministro de Justicia defiende su segunda reforma con más facultades a policías y fiscales
Sur de Santa Fe excluido El Senado provincial pide “morigerar” tarifas de gas tras quita de Zona Fría
Aval fuerte en Diputados Una ley encomienda al IPEC a relevar el trabajo no registrado de Santa Fe

Área Metropolitana

No esquivó preguntas “Hay que acompañar a esta mujer en su duelo”, dijo Poletti tras la muerte del conductor involucrado en un control municipal
Lo logró La solidaridad hizo posible el milagro: en 3 días Joa reunió los $50 millones para su tratamiento
En el Mercado Progreso Santa Fe abrió caminos en la 10° edición de la "Noche de las Ideas"
Viernes 22 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Avances de obra En Santa Fe, el esperado "Jardín 18" se inauguraría en unos cuatro meses y recibirá a 50 niños y niñas

Sucesos

Cámara de Apelaciones de Santa Fe Confirmaron la condena para el conductor que mató a Luciano Nicola la Navidad de 2020
La Casona de barrio Sur "El bar de Toto": La historia detrás del derribo de un búnker de drogas en Santa Fe
Estaba internado en el Cullen Murió el conductor que se descompensó en un control de tránsito en el centro de Santa Fe
Santa Fe Fue a cuidar a su esposa internada y le robaron la moto frente al hospital Iturraspe
Santa Fe ciudad Derribaron el búnker que funcionaba en una vieja casona de Barrio Sur

Información General

Expectativa Expectativa por la llegada del Papa León XIV a la Argentina: los indicios que anticipan una visita histórica
90° Aniversario Vecinos y turistas disfrutarán de los festejos por el aniversario del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires
Cambio de tiempo Un anticiclón avanza sobre Argentina y provocará varios días de frío, humedad y neblina
Paso fallido Quiso bailar como Michael Jackson, perdió el equilibrio y terminó en el piso: el video del robot viral
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar