+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Turismo Carretera - Penúltima fecha

Martín Ponte se quedó con la pole provisoria en Trelew

El entrerriano Martín Ponte (Dodge) hizo el mejor tiempo este viernes en el autódromo Mar y Valle. Detrás se ubicaron Matías Rodríguez (Dodge) y Sergio Alaux (Chevrolet). Mientras, Matías Rossi y Christian Ledesma, puntero y escolta en el campeonato, quedaron 14º y 13º, respectivamente. Este sábado a las 14 será la clasificación definitiva para ordenar las series del domingo.

Martín Ponte se quedó con la pole provisoria en TrelewMartín Ponte se quedó con la pole provisoria en Trelew

Viernes 21.11.2014
 21:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

DyN

El entrerriano Martín Ponte (Dodge) se adjudicó hoy la pole provisoria de la penúltima fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera en el autódromo de Trelew, en una primera tanda de clasificación que no fue del todo favorable para Matías Rossi y Christian Ledesma, representantes de Chevrolet, puntero y escolta del playoff respectivamente y principales candidatos al título.

Ponte cerró su mejor vuelta en 1m 18s 306/1000 y aventajó por 442 milésimas a Matías Rodríguez (Dodge) y por 473 milésimas a Sergio Alaux (Chevrolet).

Por su parte, perjudicado por una pista que presentó suciedad y manchas de aceite, condición acentuada durante su grupo, Rossi apenas pudo clasificar decimocuarto, a 1s 118/1000 de la punta, por detrás de Ledesma, ganador de las últimas dos finales y quien fue apenas 31 centésimas más veloz que el piloto de del Viso.

En tanto, el santafesino Facundo Ardusso (Dodge), tercero en la Copa de Oro a 69 puntos de Rossi, fue sexto, el mejor clasificado entre los candidatos al título, y el único de los candidatos junto a Mariano Werner (Ford), quien completó el lote, en meterse entre los diez primeros.

Más atrás finalizaron Leonel Pernía (12), Ledesma (13), Rossi (14), Juan Manuel Silva (15), Juan Martín Trucco (18), Juan Marcos Angelini (19), Guillermo Ortelli (24), Jonatan Castellano (25), Omar Martínez (28) y Nicolás Trosset (29).

Entre los que buscan su lugar en la definición de la última fecha en Buenos Aires como uno de los ‘3 de último minuto‘ (los tres mejores pilotos de la tabla anual, exceptuando los ya clasificados), Emanuel Moriatis fue octavo, Agustín Canapino undécimo y el líder de ese subgrupo, Josito Di Palma, decimoséptimo.

La actividad de Turismo Carretera en el autódromo ‘Mar y Valle‘ continuará mañana con una nueva tanda de entrenamientos (10.55) y la segunda y definitiva clasificación (14), y concluirá el domingo con las tres series (9, 9.35 y 10.10) y la final (13). ES CMPS-4871DYN 18:03 11-21-14

Posiciones de la primera tanda de clasificación de Turismo Carretera en el autódromo ‘Mar y Valle‘ de Trelew.

1- Martín Ponte (Dodge) 1m 18s 306/1000.
2- Matías Rodríguez (Dodge) a 442/1000.
3- Sergio Alaux (Chevrolet) a 473/1000.
4- Juan Pablo Gianini (Ford) a 806/1000.
5- Emiliano Spataro (Dodge) a 811/1000.
6- Facundo Ardusso (Dodge) a 853/1000.
7- Mauro Giallombardo (Ford) a 909/1000.
8- Emanuel Moriatis (Ford) a 922/1000.
9- Gabriel Ponce De León (Ford) a 936/1000.
10- Mariano Werner (Ford) a 1s 021/1000.

Posiciones Copa de Oro: 1-Rossi, 176.5 puntos (V); 2-Ledesma, 132 (V); 3-Ardusso, 107.5 (V); 4-Ortelli, 102.5 (V); 5-Werner, 92 (V).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Hará falta una calculadora ¿Qué puede pasar mañana?
Tenes que saber
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
Por qué este 11 de julio se celebra el Día Mundial del Caballo
Lionel Scaloni: “Jugaremos muy parecido al partido pasado”
Disparos desde un auto en marcha: dos hombres resultaron heridos en barrio Las Vegas de Santo Tomé
Un hombre entró a un comercio filmando con su celular, disparó contra una adolescente y escapó

LO MÁS VISTO

Dos aviones que viajaban a Chile y Brasil realizaron aterrizajes de emergencia en Mendoza

1

Dos aviones que viajaban a Chile y Brasil realizaron aterrizajes de emergencia en Mendoza

2

Falleció el Dr. Conrado Aparo, un referente de la traumatología en Santa Fe y el Hospital Alassia

3

Muerte de Ernestina Pais: qué revelaron los estudios toxicológicos y cuál es la hipótesis clave

4

Videos: con una piedra y un cómplice, así robó un local comercial en Santa Fe

5

Boom de monopatines eléctricos en Santa Fe: multas, retenciones y dudas sobre si se cumple la normativa

Te puede interesar

  • Murió el periodista argentino Rodolfo Pousá
  • México dice estar dispuesto a "recuperar" la relación con Perú
  • La cifra de muertos por los terremotos en Venezuela ya superó los 4.000
  • España atraviesa una de las peores tragedias forestales de los últimos años
  • ¡Fiebre Mundial!: homenaje de Colón a su campeón Pedro Pablo Pasculli
  • El Pentágono desclasifica un nuevo lote de archivos sobre ovnis con reportes recientes cerca de China
  • La fe, Zazpe y el misterio
  • Voraz incendio en una vivienda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe

Política

El Gobierno argentino reducirá el monto de la pensión de 15 millones que recibe Cristina Kirchner
Licitación Alma Sadi La Nación adjudicó megabaterías a solo 1 de 13 nodos santafesinos
Tras la reunión con Diego Santilli Pullaro definió como "muy buena y correcta" su relación con Javier Milei
Del Pacto de Mayo al “test” de reformas Tras la foto con 13 gobernadores, Milei trazó la hoja de ruta para el Congreso
Actividad legislativa Diego Giuliano recorrió la ciudad de Santa Fe por el 9 de Julio y alertó por la crisis productiva

Área Metropolitana

Desde la cero hora Aumentan los taxis este sábado en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Boom de monopatines eléctricos en Santa Fe: multas, retenciones y dudas sobre si se cumple la normativa
Informe Santa Fe recibió visitantes de 70 localidades y generó más de $22 mil millones en turismo
Viernes 10 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Radiografía local ¿Chigüiro, capibara o carpincho?: los nombres del gigante que habita Santa Fe y alerta en los humedales

Sucesos

Violencia Disparos desde un auto en marcha: dos hombres resultaron heridos en barrio Las Vegas de Santo Tomé
En zona céntrica de Santa Fe Un hombre entró a un comercio filmando con su celular, disparó contra una adolescente y escapó
En llamas Voraz incendio en una vivienda de la zona norte de la ciudad de Santa Fe
Prisión preventiva Videos: con una piedra y un cómplice, así robó un local comercial en Santa Fe
Operativo Explotación laboral rural: rescataron a siete víctimas tras un operativo en La Matanza

Información General

Efemérides Por qué este 11 de julio se celebra el Día Mundial del Caballo
Dolor en la comunidad Falleció el Dr. Conrado Aparo, un referente de la traumatología en Santa Fe y el Hospital Alassia
Rutas nacionales Plantel y Creditech presentaron la mejor oferta para operar dos corredores de la Red Federal de Concesiones
Mundial 2026 Qué comer durante el partido de la Selección argentina: los consejos de una nutricionista
Nuevas funciones WhatsApp incorporará recordatorios de cumpleaños
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar