+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Boca Juniors

El médico de Boca dio positivo en coronavirus

El médico de Boca dio positivo en coronavirusEl médico de Boca dio positivo en coronavirus

Martes 1.9.2020
 20:14
Seguinos en

Rubén Argemi, médico del plantel de Boca Juniors, confirmó este martes que dio positivo en coronavirus en los testeos que se le realizó el sábado pasado a todos los que están concentrados en la burbuja sanitaria del hotel Howard Johnson de Ezeiza, y afirmó que Carlos Tevez está muy bien de salud.


"Soy uno de los positivos de Covid-19, no compartí mate con nadie y duermo solo", dijo el médico del plantel boquense en declaraciones a TyC Sports.


En cuanto a la situación de Carlos Tevez, quien el lunes me comentó que visitó distintas habitaciones del hotel para ver cómo estaban sus compañeros, el médico dijo: "Pido a los hinchas de Boca que se queden tranquilos, porque Tevez no va a tener ningún problema".

Tenés que leer

Boca informó un "brote" de contagios de coronavirus y suspendió los entrenamientos


Este martes surgió el rumor, en fuentes cercanas al "Apache", que el ídolo de Boca habría dado positivo a principios de agosto, ya que tuvo a su padre internado con esa enfermedad, y que por eso ahora sería inmune al Covid-19.


La misma versión hace hincapié en que por eso Tevez habría tenido permiso de parte del cuerpo técnico para salir el sábado por la tarde pasado para ver a su padre, quien sigue internado.

Argemi también reconoció algunos descuidos por parte del cuerpo médico en los protocolos que se aplicaron en la burbuja sanitaria: "Fuimos permisivos en áreas de entrenamientos pero no en ámbitos sociales", explicó.


Por último, el médico habló de los pasos a seguir: "Vamos a realizarle a los jugadores un electro cardiograma para garantizarnos que el Covid-19 no haya dejado ninguna lesión cardíaca. Las informaciones científicas sobre el virus señalan que alguien que lo tuvo, tiene que tener diez días sin actividad física intensa. Si bien no estoy de acuerdo con eso, lo vamos a respetar".


El lunes se conoció acerca de un brote de coronavirus en la concentración del plantel de Boca en un hotel de la zona de Canning, cercano al Centro de Entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, por el cual según el cuerpo médico del club están afectadas 19 personas entre futbolistas, cuerpo técnico y empelados.

Con inforamción de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • El jugador habría expresado su deseo de irse del club Boca no dejará jugar a Villa hasta que se expida la justicia en la causa por violencia de género
  • Dentro de la burbuja en Ezeiza Boca informó un "brote" de contagios de coronavirus y suspendió los entrenamientos
  • Alarma en el plantel Tres jugadores de Boca con síntomas de Covid-19
TENES QUE SABER
Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón
Preocupa la salud de “Coca” Calabró
Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”

Te puede interesar:


  • Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
  • Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
  • Horvilleur, Boom Boom Kid y murga: tres días de fiesta cultural
  • La luz que cruzó el océano: las obras de Sorolla en el Museo Nacional de Bellas Artes
  • Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
  • Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
  • A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar