+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Practicó en solitario

En medio de las acusaciones de abuso, Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca

En medio de las acusaciones de abuso, Pavón se sumó a los entrenamientos de BocaEn medio de las acusaciones de abuso, Pavón se sumó a los entrenamientos de Boca

Martes 12.1.2021
 15:51
Seguinos en

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, se entrenó este martes por primera vez en Boca luego de su paso por Los Ángeles Galaxy de la Liga de los Estados Unidos y practicó en forma diferenciada en el predio de Ezeiza junto a un preparador físico.


El futbolista, que no juega hace dos meses y volvió al país en diciembre, se entrevistó el viernes por la tarde con los integrantes de la Secretaría Técnica del club y ahora falta la reunión con el entrenador Miguel Ángel Russo.


Boca había intimado a Pavón, a través de una carta documento, para que volviera a entrenarse el 1° de enero. Sin embargo, el delantero expuso en la reunión que habría tenido algún "síntoma de coronavirus" y por eso no quiso viajar antes desde la provincia de Córdoba, donde se encontraba, más allá de que el PCR que se realizó le dio negativo.


Después de la reunión, Boca emitió un comunicado donde el Consejo de Fútbol -integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez- le dio la bienvenida al jugador, aunque destacó su tardanza para volver a las prácticas.


El atacante cordobés, de 24 años, tiene contrato con el club hasta junio de 2022, luego de haber finalizado su préstamo en Los Ángeles Galaxy, en diciembre pasado. La entidad de la Major League Soccer (MLS) desistió de comprar la ficha del exfutbolista de Talleres de Córdoba, valuada en 20 millones de dólares, y ofertó 8 millones, cifra que la dirigencia de Boca consideró insuficiente.


'Kichán' Pavón tendría intenciones de continuar su carrera en el exterior, por lo que la agencia que lo representa "está buscando distintas alternativas" para que el jugador emigre.


En tanto, el futbolista fue noticia la semana pasada por un tema extradeportivo.


Una mujer hizo pública su denuncia por un hecho de abuso sexual ocurrido el 1º de noviembre del 2019 en una fiesta privada en Córdoba. Pavón respondió la acusación con una contradenuncia por extorsión y falsa denuncia y aseguró ser inocente.


La denunciante (M. D.), representada por el abogado Fernando Burlando (también defiende en un caso de violencia de género a Daniela Cortés, expareja del delantero colombiano de Boca Sebastián Villa), difundió la noticia a través de sus redes sociales.


Los abogados que representan a Pavón salieron a desmentirlo. "La denuncia en contra del señor Pavón es falsa. Por ello, Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En esa denuncia, Pavón fue convocado como testigo y aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados", aseguraron los letrados Gabriel y Gerard Gramática Bosch y Débora Ruth Ferrari. La causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello, de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Con información de Telam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Informó el Gobierno Provincial Corrientes: 150 nuevos casos de coronavirus en la capital
  • Mediante una conferencia de prensa El gobernador Valdés anunció que en Corrientes no habrá toque de queda
TENES QUE SABER
Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Colón y Ferro empataron en Santa Fe
Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón con Ferro
  • Nicolás Galatro: “Somos un equipo que busca crecer en todo momento”
  • Contundente victoria de Capibaras XV sobre Cobras
  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar