+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Más show que otra cosa

Boxeo: Mike Tyson regresará al ring, a sus 58 años

El ex campeón mundial categoría pesado volverá a calzarse los guantes frente al youtuber Jake Paul.

Boxeo: Mike Tyson regresará al ring, a sus 58 añosBoxeo: Mike Tyson regresará al ring, a sus 58 años

Viernes 8.3.2024
 0:07

Mike Tyson volverá al cuadrilátero y será contra Jake Paul, el joven youtuber que tiene millones de seguidores y que comenzó con éxito su paso por el boxeo.

El ex campeón mundial de los pesos pesados aceptó la propuesta hace varios meses y se confirmó el enfrentamiento a través de la plataforma Netflix, que tendrá los derechos exclusivos para la transmisión de la misma.

El choque ya se lanzó. El poster con el anuncio oficial del enfrentamiento entre el ex campeón mundial de los pesados, Mike Tyson, y el youtuber Jake Paul.

Con un cortometraje de escasos segundos, fue presentada la pelea, que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas el próximo 20 de julio.

Desde que Iron Mike regresó al cuadrilátero en noviembre de 2020 en una pelea exhibición con Roy Jones Jr, varios intentaron retarlo y no solo por tratarse de una leyenda del deporte, sino por los millones que mueve su personaje en Estados Unidos.

El histórico boxeador, actualmente de 57 años (para la pelea tendrá 58), tendrá enfrente a un novato de 27 años que demostró resistencia en el ring a pesar de su perfil de youtuber y que también busca plasmar una carrera deportiva tanto dentro del mundo del boxeo como de las artes marciales mixtas (MMA).

En una entrevista con Jimmy Kimmel a mediados de 2022, fue Tyson el que se mostró abierto a la posibilidad de enfrentarse con Jake Paul.

"Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aún así, deberían vencerlo, pero no pueden. Hay que darle el crédito. Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra", elogió el púgil.

Tyson, nacido el 30 de junio de 1966 en Brooklyn, Nueva York, se destacó en la categoría de peso pesado y se convirtió en una de las figuras más icónicas del deporte al ganar su primer título mundial a los 20 años, tras derrotar a Trevor Berbick en 1986, convirtiéndose en el campeón de esa división más joven de la historia.

Mirá también

Mirá también

Video: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestó en un avión

A lo largo de su carrera, logró capturar varios títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El estado físico de la leyenda es impactante y lo demostró en su perfil de Instagram en octubre del año pasado, cuando publicó una imagen en la que está en ropa interior y se le ve el torso desnudo, con sus pectorales marcados, los brazos fornidos y un porte que denota su pasado como gran púgil.

"Aún lo tengo", escribió junto a la fotografía en la que luce serio, en referencia a que al día de hoy sigue dando la imagen de hombre fuerte que lo convirtió en un boxeador temerario en la década del 90.

Jake Paul

Por el lado de Jake Paul, debutó en 2020 como boxeador profesional tras hacerse célebre como creador de contenido digital que le permitió liderar una comunidad de millones de seguidores. Nacido hace 27 años en Cleveland, Paul reside en Puerto Rico.

En su corta carrera profesional en el boxeo suma nueve combates ganados, seis por nocaut, y una derrota, en febrero de 2023 ante Tommy Fury, hermano de Tyson Fury, campeón mundial del peso pesado.

#TEMAS:
Edición Impresa
Boxeo
Polideportivo
Estados Unidos
Netflix

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista
Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria
Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
En primera persona

Te puede interesar:


  • Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
  • Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
  • TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
  • Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
  • Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
  • Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
  • Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista
  • Netflix confirmó la compra de Warner Bros: de cuánto es la cifra millonaria

Política

Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar