+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Víctor Blanco

"No me molesta que me digan tacaño"

"No me molesta que me digan tacaño"  "No me molesta que me digan tacaño"

Viernes 24.7.2020
 8:10
Seguinos en

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, aseguró que no le molesta que lo cataloguen de “tacaño” en referencia a su manera de administrar las finanzas de la institución de Avellaneda. “No me molesta que me digan tacaño, me encanta. Cuido cada peso del club como si fuera mío”, sostuvo el máximo directivo de la “Academia”

“Nos fuimos a Estados Unidos dos veces de pretemporada. Si eso es ser tacaño, bienvenido sea”, señaló Blanco en diálogo con el programa radial “Esto es Racing”. Blanco, de 74 años, además se refirió a la situación del arquero suplente del primer equipo albiceleste, Javier García, quien no renovó su vínculo con el club y tiene condición de jugador libre. “Javier García tiene posibilidades de seguir en el club, si no cerró con nadie, la puerta de Racing sigue abierta. La realidad es que hoy es un jugador libre”, opinó.

El dirigente también habló sobre la continuidad del delantero Darío Cvitanich, tras las negociaciones que se llevaron a cabo en medio del receso obligatorio por la pandemia del coronavirus. “La negociación con Darío (Cvitanich) se hizo muy difícil porque por Zoom es todo más frío. En otro momento hubiese sido café de por medio y nos dábamos un abrazo. Hizo un esfuerzo grande para quedarse”, reveló.

El directivo académico, por último, habló sobre los futbolistas del primer equipo Iván Pillud, Nery Domínguez, Hernán Fértoli, entre otros, que se entrenaron días atrás en un predio deportivo de la ciudad de Rosario. “Me parece perfecto que se hayan entrenado los jugadores en Rosario. Racing no tuvo nada que ver con esas prácticas. Hay que sacarse la careta: en las demás provincias también se deben estar entrenando”, cerró Víctor Blanco.

“Uvita” Fernández acelera su recuperación

El delantero de San Lorenzo Nicolás “Uvita” Fernández, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en febrero pasado, mostró su evolución a través de las redes sociales y estaría prácticamente en condiciones de volver cuando las condiciones sanitarias permitan el regreso de la competencia. “El éxito es nunca rendirse ante el fracaso, ya sea física o mentalmente”, escribió “Uvita” en su cuenta de Instagram. También publicó un video en el que se lo ve haciendo ejercicios.

Entre los comentarios que celebraron su progreso físico están el de su compañero Diego “Torito” Rodríguez (“Vamo y vamo”, escribió) y el del defensor de Independiente Alexander Barboza, con quien compartió plantel en Defensa y Justicia. El delantero se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el partido que San Lorenzo perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba, el 15 de febrero, por la fecha 20 de la Superliga. Con un plazo de entre seis y ocho meses de recuperación, su alta médica podría coincidir con el regreso de la competencia oficial, paralizada en todo el país por la pandemia de coronavirus.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Con polémica incluida Seguirán las telesesiones
  • Sesión especial El Senado aprobó las leyes de donación de plasma, receta electrónica y contra la fibrosis quística
  • Cruces en la sala El Senado aprobó una serie de DNU firmados por el presidente y rechazó uno de Macri
TENES QUE SABER
Alejandro Sanz estaría comenzando un romance con una actriz peruana: de quién se trata
Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales
Murió una influencer brasileña tras una complicación en un tratamiento de fertilidad

Te puede interesar:


  • Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón
  • Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
  • ¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
  • El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
  • Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”
  • Alejandro Sanz estaría comenzando un romance con una actriz peruana: de quién se trata
  • Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios

Política

Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar