+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En Lituania

Mundial de Futsal: Argentina va por el primer puesto del grupo ante Irán

Mundial de Futsal: Argentina va por el primer puesto del grupo ante IránMundial de Futsal: Argentina va por el primer puesto del grupo ante Irán

Lunes 20.9.2021
 12:09
Seguinos en

El seleccionado argentino de Futsal, ya clasificado a los octavos de final del Mundial de Lituania, definirá este lunes el primer puesto del Grupo F ante Irán.


El partido correspondiente a la tercera y última fecha de la fase de grupos se jugará desde las 14 en la ciudad de Vilna y será transmitido por la TV Pública y DeporTV.


El equipo argentino, defensor del título obtenido en Colombia 2016, ya se aseguró el pasaje a los octavos de final luego de los triunfos ante Estados Unidos (11-0) y Serbia (4-2).


El duro conjunto de Irán, tercer puesto en el último Mundial, también clasificó a octavos de final tras ganar sus primeros dos partidos (3-2 a Serbia y 4-2 a Estados Unidos) e intentará sacarle el primer lugar al campeón del mundo.


"Contra Irán será un partido durísimo. Es importante ganar, terminar primero en la zona y ponernos ahí a pensar en lo que será nuestro primer partido en la fase definitoria", expresó el DT Matías Lucuix al sitio oficial de la AFA.


Si termina en el primer puesto, Argentina enfrentará el jueves 23 al escolta del grupo E, que se definirá también hoy desde las 12 con los partidos entre Japón- Paraguay y España- Angola.


España seguramente se quedará con el primer lugar ya que enfrentará a la eliminada Angola, mientras que Japón y Paraguay lucharán por el segundo puesto.


Argentina enfrentó a Japón en uno de los amistosos de preparación en España, el 24 de agosto, y ganó por 2-1.


La "Albirroja", en tanto, fue rival del equipo nacional en la semifinal (victoria por 2-0) de la última Eliminatoria ganada en Brasil en febrero de 2020.


En caso de finalizar segunda, la "Albiceleste" se cruzará el viernes 24 a Uzbekistán, segundo del grupo B.


La jornada del domingo dejó una nueva victoria de Brasil, máximo ganador del torneo, que venció a Panamá por 5-1 y terminó líder del grupo D con puntaje ideal, 18 goles a favor y 2 en contra.

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Mundial Lituania 2021 La Selección Argentina de futsal venció a Serbia en la segunda fecha del mundial
  • En el debut La selección de futsal goleó a Estados Unidos en el Mundial de Lituania
TENES QUE SABER
Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Russell marcó el ritmo en el regreso de la F1 en Nürburgring con las pruebas de Pirelli
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 14 de abril
La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario

Te puede interesar:


  • Del dato de precios del Indec al pronóstico del ministro Caputo
  • “Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre
  • Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
  • La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año
  • Ugo Carabelli logró el mejor triunfo de su carrera y se metió en octavos
  • Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
  • Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
  • Russell marcó el ritmo en el regreso de la F1 en Nürburgring con las pruebas de Pirelli

Política

Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso
Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir

Área Metropolitana

Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar