+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Era oriundo de Venado Tuerto

Murió mientras corría un rally, 20 años después que su hermano se matara en el TC

Nicolás Petrich, de 51 años, falleció este fin de semana mientras disputaba una competencia de rally en Catamarca. En 1998 su hermano Raúl se mató junto a su acompañante Oscar Lofeudo durante unas pruebas de Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela.

Murió mientras corría un rally, 20 años después que su hermano se matara en el TCMurió mientras corría un rally, 20 años después que su hermano se matara en el TC

Sábado 15.12.2018
 22:19
Seguinos en

El Litoral / Telam


El piloto Nicolás Petrich falleció hoy a causa de una descompensación, cuando participaba de la última fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.


Petrich, nacido en Venado Tuerto el 30 de octubre de 1951 y radicado desde hace tres décadas en Frías, Santiago del Estero, se encontraba dentro de su Mitsubishi Lancer para correr la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú, en la zona de Las Pirquitas, cuando se descompensó. Rápidamente fue asistido y trasladado a un sanatorio de la capital catamarqueña, pero ingresó sin vida, informó el diario Panorama de Santiago del Estero.


Por ese motivo, la organización de la carrera a cargo del Ateneo Mariano Moreno Rally y la Federación Catamarqueña del Deportes Motor resolvieron inmediatamente la suspensión de la carrera.


Asimismo la Municipalidad de Frías comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que “en virtud del fallecimiento del destacado deportista Nicolás Petrich se suspende la actividad Plazas con Ritmo, la cual estaba programada para el día de hoy”.


Nicolás Petrich era hermano del también piloto Raúl Petrich, quien falleció el 30 de julio de 1998 en el autódromo de Rafaela junto a su acompañante, el preparador Oscar Lofeudo, cuando su Dodge de Turismo Carretera que conducía se despistó durante unas pruebas y golpeó contra el guarda raíl.

Archivo El Litoral La Dodge de Raúl Petrich tras el violento accidente en Rafaela, donde chocaron a más de 200 km/h contra el guarda rail, muriendo el piloto y acompañante en julio de 1998.

La Dodge de Raúl Petrich tras el violento accidente en Rafaela, donde chocaron a más de 200 km/h contra el guarda rail, muriendo el piloto y acompañante en julio de 1998.Foto: Archivo El Litoral

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Exclusivo El Litoral "Lo de Colón depende de mi padre"
TENES QUE SABER
El permiso especial que destrabó el amistoso entre Argentina y Guatemala en la Bombonera
La inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
Cándido destacó mejoras en educación, energía y obra pública en Santa Fe
El precio del gas en Europa se disparó un 30% y duplica sus valores previos al conflicto en Medio Oriente
Sofía Martínez encaró a un hincha de Belgrano, le dio su teléfono y su respuesta la sorprendió

Te puede interesar:


  • Pullaro impulsa la adhesión de Santa Fe a la Ley Antimafia presentada en la Legislatura provincial
  • Internaron de urgencia a Chuck Norris en Hawái: qué se sabe sobre su salud
  • Imputaron a dos adolescentes por una seguidilla de robos de motos en Santa Fe
  • Cultura de Pie propone "Hebras para tejer la memoria, arte y resistencia"
  • Nicki Nicole rompió el silencio tras ser acusada de tomar partido entre Tini y Emilia Mernes
  • El permiso especial que destrabó el amistoso entre Argentina y Guatemala en la Bombonera
  • La inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
  • Cándido destacó mejoras en educación, energía y obra pública en Santa Fe

Política

Este jueves El Senado de Santa Fe aprobó la adhesión de la provincia a la Ley Nacional antimafias
Lucha contra el crimen organizado Pullaro impulsa la adhesión de Santa Fe a la Ley Antimafia presentada en la Legislatura provincial
Decisiones y resultados Cándido destacó mejoras en educación, energía y obra pública en Santa Fe
Panorama crítico El gobierno santafesino informó cómo impactan los recortes de Nación en materia de salud
Boletín Oficial El Gobierno oficializó la salida de Argentina de la Organización Mundial de la Salud

Área Metropolitana

Inversión provincial Colastiné más cerca del agua potable: cómo se planifica la obra
Seguridad vial La inteligencia artificial llegó a las aulas de Santa Fe para formar conductores responsables
Jueves 19 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Plantean habilitar un estacionamiento para casas rodantes y motorhomes en Santa Fe: ¿es viable?
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Recuperaron la libertad Imputaron a dos adolescentes por una seguidilla de robos de motos en Santa Fe
Tecnología y delito Redes, celulares y territorios: las claves del mapa narco en Santa Fe
Alivio en Córdoba Hallaron con vida a Esmeralda, la niña de dos años que era buscada en Cosquín
Tribunales de Santa Fe Condenado a 18 años de cárcel por un violento homicidio en zona norte seguirá libre
Venta de droga al menudeo Diez detenidos tras allanamientos por microtráfico en San Justo

Información General

Vigentes durante todo 2026 Banco Santa Fe y el Gobierno provincial lanzan un programa anual de financiamiento para impulsar al sector productivo santafesino
Vigentes hasta el 25 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de marzo de 2026
Herencia y oficio Por qué cada 19 de marzo se celebra el Día del Artesano y el Carpintero
Domingo 22 de marzo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar