+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Excluyó a Higuaín de su 'equipo argentino'

Napoli, homenaje y polémica

Napoli, homenaje y polémicaNapoli, homenaje y polémica

Martes 26.5.2020
 20:28

Napoli, de Italia, a través de su cuenta oficial de Twitter en español, excluyó al delantero Gonzalo Higuaín de un homenaje a Argentina por el 25 de Mayo y por la polémica que generó en las redes tuvo que aclarar que no se trataba de un once ideal histórico del club.

La ausencia del “Pipita” Higuaín en el fotomontaje que diseñó el club con los argentinos que pasaron por Napoli generó polémica en las redes y derivó en una aclaración por parte de la cuenta oficial de Twitter en español. “La gráfica fue creada para el 25 de Mayo, Día de la Patria en Argentina. En ningún momento se quiso manifestar que ese equipo sea el TOP XI de jugadores argentinos en la historia del club”, fue el mensaje que publicó la cuenta de Napoli (@sscnapoliES) luego de que Higuaín haya estado entre las veinte tendencias de Twitter en nuestro país.

Muchos usuarios de la red social consideraron injusta la ausencia de Higuaín, ya que durante su paso por el club marcó 92 goles en 147 partidos y conquistó dos títulos (Copa Italia y Supercopa de Italia) y otros también notaron la ausencia de Omar Sívori, quien en la década del 60 hizo un camino inverso al del ‘Pipita‘ y pasó de Juventus a Napoli.

Otra gran cantidad, por su parte, apoyaba la exclusión de Higuaín por su decisión de pasar a Juventus y gritar con euforia un gol que convirtió en su regreso al estadio San Paolo con la camiseta del clásico rival del norte italiano.

En la foto que armó Napoli estaban Diego Maradona, Daniel Bertoni, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Roberto Ayala, Mariano Andújar, José Sosa, Roberto Sosa, Mauricio Pineda, Ezequiel Lavezzi y Jesús Dátolo. “¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha! ¡Feliz Día de la Patria para todos los argentinos! #25DeMayo”, era el mensaje que completaba la publicación.

Tagliafico se aleja de Ajax

El defensor Nicolás Tagliafico acordó con Ajax de Países Bajos “una salida para este año”, según anticipó su representante Ricardo Schlieper.

“Estamos buscando una transferencia de Tagliafico. En su momento acordamos con Ajax una salida para este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal”, dijo Schlieper en radio Del Plata.

“Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia de Tagliafico. Hay clubes interesados, pero tenemos que ver como evoluciona Todo el tema del fútbol y la pandemia”, agregó el representante del ex Banfield e Independiente.

Schlieper no reveló el nombre del club que inició contactos para incorporar al defensor del seleccionado argentino. “Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador”, indicó.

Tagliafico, de 27 años, inició su carrera en Banfield (2011-2014), jugó a préstamo en Real Murcia de España (2012-2013), estuvo en Independiente (2015-2018) y luego fue transferido a Ajax, donde logró tres títulos locales.

El francés París Saint Germain, el inglés Chelsea y hasta los españoles Barcelona y Atlético Madrid habían sonado en las últimas semanas como posibles interesados en los servicios del lateral izquierdo de 27 años oriundo de la localidad bonearense de Rafael Calzada.

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional: Con otra gran tarea colectiva, Unión le ganó a Gimnasia de Comodoro
El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
Alpine retoma la actividad y prepara el debut en pista del A526 antes de los test

Te puede interesar:


  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
  • Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
  • Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
  • Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
  • Liga Nacional: Con otra gran tarea colectiva, Unión le ganó a Gimnasia de Comodoro
  • El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
  • Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Política

Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”

Área Metropolitana

Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar