+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tras el campeonato

Luis Suárez viajó a Rosario para pasar Navidad con Messi: ¿se suman Agüero e Iniesta?

En el barrio cerrado Kentucky descansa Lionel junto a su familia luego de consagrarse campeón del mundo. En las afueras de la casa la gente espera que el ídolo salga aunque sea a saludarlos.

Luis Suárez viajó a Rosario para pasar Navidad con Messi: ¿se suman Agüero e Iniesta?Luis Suárez viajó a Rosario para pasar Navidad con Messi: ¿se suman Agüero e Iniesta?

Jueves 22.12.2022
 17:19
Seguinos en

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, arribó este jueves a Rosario para pasar la Navidad con el capitán de la Selección Argentina, revelaron allegados al ex jugador de Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo.

El ex compañero de Lionel en Barcelona llegó a la ciudad a las 13 en avión y se trasladó a la casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto con toda la familia del campeón mundial.

El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el ex jugador de Rosario Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

Mirá también

Lionel Messi se quedó con el Olimpia de Oro 2022: la lista completa de ganadores

Grupos de hinchas rosarinos y santafesinos de la Selección argentina acampan desde anoche en la puerta del barrio Kentucky, en Funes, a la espera de poder tomarse una foto, obtener un autógrafo o, al menos, un saludo a la distancia de Leo Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuó hasta Uruguay para llevarlo a Suárez hasta su casa.

El "Pistolero" Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.

Mirá también

Argentina, a pesar de ganar el Mundial y la Copa América, quedó segundo en el ranking mundial FIFA

La llegada del uruguayo no sería la única visita que reciba la familia Messi en Rosario ya que se rumorea que también estarían esperando por el arribo de Andrés Iniesta, con quien entabló una relación única durante su larga carrera en Barcelona.

Por otro lado, Sergio “Kun” Agüero, también podría formar parte de la cena de Navidad junto a Lionel Messi y su familia. El ex jugador estuvo presente en Qatar el día de la consagración pero no viajó a Buenos Aires con los jugadores.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Lionel Messi
Rosario

Además tenés que leer:

  • Por Ricardo Porta Selección Argentina: nacimos para sufrir
  • Duro descargo Georgina Rodríguez arremetió contra quienes critican a Cristiano Ronaldo
  • El DT campeón del mundo Scaloni en Pujato: “Esta selección juega para la gente”
  • Gran fiesta del deporte Lionel Messi se quedó con el Olimpia de Oro 2022: la lista completa de ganadores
  • Weghorst dice que respeta al argentino Habló el neerlandés al que Messi le dijo "bobo"; qué declaró
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar