+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Boca Juniors

Pergolini: "Mis tiempos no son los de Boca, pero el club está en buenas manos"

El conductor radial y empresario de medios habló en su programa de la radio FM Vorterix y después extendió sus dichos en diálogo con la prensa a la salida de la emisora.
 

Pergolini: "Mis tiempos no son los de Boca, pero el club está en buenas manos"Pergolini: "Mis tiempos no son los de Boca, pero el club está en buenas manos"

Jueves 1.4.2021
 19:15
Seguinos en

Mario Pergolini, quien renunció el miércoles a la vicepresidencia de Boca Juniors, dijo este jueves que, "cuando no se pueden hacer las cosas que uno propone, lo mejor es dar un paso al costado" y afirmó que "el club está en buenas manos", tras elogiar al presidente Jorge Ameal.


"Mis tiempos no son los de Boca en este momento", aseveró Pergolini luego de la decisión que dio a conocer ayer, tras producirse un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme, a raíz de que este cuerpo impulsó una cuenta de Instagram y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club.

Tenés que leer

Pergolini discutió con Riquelme y presentó su renuncia


El conductor radial y empresario de medios habló hoy en su programa de la radio FM Vorterix y después extendió sus dichos en diálogo con la prensa a la salida de la emisora.

"No estoy enojado, pero sí frustrado y un poco triste", admitió Pergolini, quien contó que, "cuando estábamos en campaña (en el segundo semestre de 2019) y tuvimos la suerte de sumar a (Juan Román) Riquelme, que era sin dudas quien definía todo esto, yo les había planteado que no iba a ser la gran diferencia, pero que tenía varias cosas para aportar y llevar a delante".


Sin embargo, continuó Pergolini, luego notó "que no podía llevar a cabo" su "visión" y agregó: "Creo que el club lo va a hacer, tarde o temprano. Yo necesito ser más ejecutivo. A lo mejor, mis tiempos no son los de Boca".

Tenés que leer

Ameal habló de la renuncia de Pergolini: "Se fue porque no se sentía cómodo"

Pergolini reiteró la explicación que dio ayer en el posteo subido a su cuenta en Instagram, en donde afirmaba: "Presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera de Boca Juniors, porque yo amo este club pero no le puedo ofrecer lo mejor de mi en este momento".

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Boca

Además tenés que leer:

  • Comienza el Mundial de motociclismo El italiano "Peco" Bagnaia se quedó con la pole del Moto GP en Qatar
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar