Los chicos del selectivo Sub 14 dejaron una copa en casa. Se quedaron con la de Plata en el torneo Provincial que se disputó el pasado fin de semana y tuvo como una de sus sedes al predio Fraternidad Deportiva.
El selectivo comandado por Valentín Vera se quedó con el primer puesto en la Copa de Plata del certamen que tuvo como una de sus sedes el predio de la Liga Santafesina.

Los chicos del selectivo Sub 14 dejaron una copa en casa. Se quedaron con la de Plata en el torneo Provincial que se disputó el pasado fin de semana y tuvo como una de sus sedes al predio Fraternidad Deportiva.
Aquí en Santa Fe se jugaron dos zonas. Los dos primeros avanzaron a la Copa de Oro y los restantes a la de Plata. Fue el caso del equipo comandado por Valentín Vera.
La selección de nuestra Liga compitió en la zona A y debutó con un empate sin goles ante el representativo de la Esperancina. En el segundo partido fue derrota por 2 a 0 ante la Liga Verense, con goles de Renzo Grenat y Franco Saucedo para el elenco del norte.
Finalmente nuestros representantes se midieron con la Liga Ceresina y el empate sin goles los llevó a disputar la Copa de Plata. Esa instancia se desarrolló durante el domingo y allí se vio lo mejor del conjunto local.
En las semifinales, el seleccionado de Santa Fe derrotó por 2 a 1 a la Liga Ocampense. Gael Cantero y Pedro Leones marcaron para el conjunto dueño de casa.
Ya en el partido definitivo el rival volvió a ser el combinado ceresino y en este caso la victoria fue santafesina. Con goles de Marcos Morandi y Jesús Escribanich, nuestro representativo se impuso por 2 a 1 y se quedó con el trofeo.
Más allá de los resultados dentro del campo de juego, fue una gran experiencia para los juveniles que se encuentran en pleno desarrollo. Tuvieron la oportunidad de competir y compartir con jóvenes de otras ligas y se llevaron un gran aprendizaje para su futuro.
La selección santafesina estuvo compuesta por los siguientes jugadores: Jeremías Nicolás (Unión), Tiziano Barco (Unión); Santiago Vergara (La Salle), Santiago Moran Zambon (Gimnasia y Esgrima), Román Sandoval (Gimnasia y Esgrima), Marcos Morandi (El Quillá), Ezequiel Sabas Morlando (La Salle), Cristian Omar Javier Aguilera (Newell's), Mariano Darío Pallero (Pucará), Gael Bladimir Cantero (Sportivo Guadalupe), Rafael Ramírez (Unión), Matheo Nicolás Aguiar (Atl. Arroyo Leyes), Pedro Leones (Ciclón Racing), Santiago Louteiro (La Salle), Jesús Escribanich (Colón), Esteban Gabriel Reynoso Molina (Newell's), Kevin Martinez (Las Flores) e Iván Leonel Aranda (Ciclón Racing).
El cuerpo técnico, encabezado por Valentín Vera, también estuvo compuesto por: Marco Fernández (ayudante de campo), Nazareno Díaz (preparador físico), Claudio Pérez (kinesiólogo) y Mario Franco (responsable de la delegación).




