+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Fútbol

Cinco positivos de Covid en Bolivia a un día del debut

Dentro de los afectados en el plantel de César Farías se encuentra Marcelo Moreno Martins, el jugador más destacado.

Cinco positivos de Covid en Bolivia a un día del debutCinco positivos de Covid en Bolivia a un día del debut

Lunes 14.6.2021
 10:31
Seguinos en

La detección de cinco casos positivos en el seleccionado de Bolivia, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, complicará el debut del equipo del altiplano en la Copa América de Brasil, previsto para el lunes frente a Paraguay, en la sede de Goiania.

Luego de haberse realizado los correspondientes testeos PCR a todo el plantel, distintos medios periodísticos bolivianos informaron de los contagios en el seno de la delegación que lidera César Farías. De esta manera, el portal Sport Bolivia remarcó que los contagios de Covid 19 registrados entre los futbolistas son los de “Moreno Martins (máximo goleador de la Eliminatoria Sudamericana con 6 conquistas), Carlos Lampe, Luis Haquin, Danny Bejarano y Henry Vaca”.

Tenés que leer

Comienza la Copa América, a pesar de todo

Todos ellos fueron aislados preventivamente y quedaron fuera de concurso para actuar en los partidos del lunes ante Paraguay, a las 21, en el estadio Olímpico de Goiania; y frente a Chile el viernes 18, en Cuiabá, en sendos compromisos por la Zona A del certamen continental. También dio resultado positivo en coronavirus el testeo efectuado al nutricionista Isaac Sanjinez, integrante del cuerpo técnico. El equipo del venezolano Farías cumplió la segunda práctica en territorio brasileño en el estadio Antonio Accioly (Castelo do Dragao) de Goiania.

Por su parte, Venezuela fue otro de los seleccionados afectados por la pandemia. Las alarmas se encendieron porque 12 miembros de la delegación de la Vinotinto que participará en el torneo, entre ellos cinco jugadores, dieron positivo en coronavirus en la primera la prueba clínica obligatoria a la que fueron sometidos al llegar a Brasil, según informaren este sábado fuentes oficiales.

Osnei Okumoto, secretario de Salud del Distrito Federal de Brasilia, confirmó este sábado a periodistas que los resultados de los PCR al que fueron sometidos los integrantes de la Vinotinto arrojaron un resultado positivo para 12 personas, que fueron nuevamente evaluadas con el mismo test este sábado.

Sus problemas empezaron en Caracas, cuando el centrocampista Tomás Rincón, capitán del equipo y uno de los referentes del plantel que dirige José Peseiro, presentó un “malestar físico”, aunque la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no informó si se trataba de coronavirus. “El capitán Tomás Rincón presentó un malestar físico y un cuadro viral previo al viaje a Brasil. El departamento médico y el cuerpo técnico acordaron mantener la futbolista en aislamiento preventivo en Caracas a la espera de su evolución”, informaron desde la FVF.

Venezuela y Brasil, que comparten el Grupo B con Colombia, Ecuador, Perú, abrirán este domingo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia la presente edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que recaló en territorio brasileño después de que Colombia y Argentina desistieron de organizarlo por la pandemia.

La aceptación de acoger el torneo por parte de Brasil desató una ola de críticas al Gobierno de Jair Bolsonaro, por recibir la competición en medio de una situación todavía no controlada de la pandemia, que en 15 meses acumula casi 17,3 millones de casos confirmados y 485.000 muertes.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Copa América 2021
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Efemérides Día Mundial del Cáncer de Próstata
  • Efemérides Día de la Seguridad Vial: se celebra el 10 de junio
TENES QUE SABER
Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Los más chicos tuvieron su fiesta grande en el predio Pumpido
El ministro Goity remarcó que las escuelas abrieron “a lo largo y ancho de toda la provincia”
Más volumen y más dólares: el arroz logró su mejor valor exportado desde 2014
Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años

Te puede interesar:


  • Scaglia lamentó el tono "agresivo y el nivel de confrontación" del discurso de Milei
  • F1 2026: calendario completo de los 24 Grandes Premios, pilotos y todo lo que tenés que saber de la nueva temporada
  • Desde Italia confirman el nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Aliados de EE.UU bajo ataque por el ejército iraní
  • El jefe del Estado Mayor Conjunto asegura que EE.UU tiene "superioridad aérea" sobre Irán
  • Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
  • Los más chicos tuvieron su fiesta grande en el predio Pumpido
  • El ministro Goity remarcó que las escuelas abrieron “a lo largo y ancho de toda la provincia”

Política

Producción y desarrollo Fernanda Castellani recorrió Balanzas Hook y el feedlot Los Aromos, dos emprendimientos emblemáticos de la familia Bonetto en el sur santafesino
Apertura de sesiones en el Congreso Scaglia lamentó el tono "agresivo y el nivel de confrontación" del discurso de Milei
Diputado provincial Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”
Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas

Área Metropolitana

En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR

Sucesos

Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168
Tribunales de San Isidro Caso Maradona: claves de la audiencia preliminar al juicio contra la enfermera Gisela Madrid

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar