+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Octavos de final del Masters 1000 estadounidense

Del Potro cayó con Dimitrov y se despidió de Cincinnati

El triunfo del búlgaro fue por 6-3 y 7-5. El tadilense había superado a su rival en los cinco enfrentamientos previos oficiales del circuito.

Del Potro cayó con Dimitrov y se despidió de CincinnatiDel Potro cayó con Dimitrov y se despidió de Cincinnati

Jueves 17.8.2017
 22:09

El Litoral

Télam

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en Argentina, quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, al caer derrotado con el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 7-5.

El tandilense Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, cayó en dos sets y una hora y 39 minutos de juego ante Dimitrov (11), a quien había superado en los cinco enfrentamientos previos oficiales del circuito.

"Delpo", que venía de buenas victorias en Cincinnati ante el checo Tomas Berdych (15) en el debut y frente al estadounidense Mitchell Krueger (244), se topó con un Dimitrov más sólido y se despidió del Masters 1000 con una ovación del público local y de su novia, la actriz Jimena Barón, quien estuvo alentándolo desde la tribuna de la cancha central.

El argentino de 28 años era el único que quedaba en el cuadro principal de individuales tras la salida en primera ronda del porteño Diego Schwartzman (cayó ante el ruso Karen Khachanov).

Para Dimitrov fue la primera victoria sobre Del Potro en seis encuentros, ya que el tandilense le había ganado en el Masters 1000 de Roma este año (sobre polvo de ladullo), en los torneos de Stuttgart (césped) y Estocolmo (cemento) en 2016, y en Rotterdam y el Masters 1000 de París de 2013 (ambos sobre superficie rápida).

Dimitrov jugará en cuartos de final con el japonés Yuichi Sugita, que hoy venció al ruso Khachanov por 6-7 (0/7), 6-3 y 6-3.

El Masters 1000 de Cincinnati forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, en el que Del Potro fue campeón en 2009.

La edición 2017 del Abierto de los Estados Unidos se jugará desde el 28 de agosto en Nueva York, repartirá premios por 5.627.305 dólares y tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal (2), quien una vez finalizado el torneo de Cincinnati será el nuevo numero uno del mundo al superar al escocés Andy Murray (1).

Nadal está en octavos de Cincinnati, donde enfrentará más tarde a su compatriota Albert Ramos.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal

Te puede interesar:


  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar