+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Rafaelina de Fútbol

Quilmes y 9 de Julio no aflojan

Ambos se impusieron en sus compromisos de la 5ta. fecha del Apertura liguista, están con puntaje ideal y ampliaron la distancia con sus perseguidores. Dos cotejos fueron suspendidos por casos de Covid en los planteles.

Quilmes y 9 de Julio no aflojanQuilmes y 9 de Julio no aflojan

Martes 20.4.2021
 14:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por Juan Carlos Scalzo

El adelantado de este capítulo se disputó en la noche del pasado jueves y fue victoria del Deportivo Tacural en su vista Unión de Sunchales por 2 a 1. Los goles del vencedor llegaron de la mano de Andrés Mandrile y Nicolás Saavedra a los 15' y 25' del complemento, respectivamente. El empate parcial lo anotó Alexander Fernández, a los 11' de la misma etapa.

La fecha continuó un día después, con el Cervecero que metió su quinto triunfo consecutivo y se impuso como local a Libertad de Sunchales por 2 a 1. La visita abrió el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo por intermedio de Agustín Costamagna, pero los de barrio Italia lo empataron a través de Ignacio Forni (30' ST) y luego Nicolás Vittarelli Góngora marcó el segundo, en el quinto minuto de tiempo adicional.

El mismo viernes, fue igualdad 0 a 0 el duelo entre Atlético Rafaela y Ben Hur, disputado en el Predio del Autódromo.

El resto de la fecha se jugó el domingo último y 9 de Julio ratificó su gran momento ganándole al Deportivo Aldao por 3 a 0, y marcando claras diferencias con su adversario. Los goles fueron convertidos por Lucas Quiróz (33' PT ) y Wilson Ruiz Díaz a los 17’ y 21' de la segunda mitad.

Tenés que leer

Un fin de semana completo

Además, Brown de San Vicente confirmó su levantada, abrochó su tercera victoria al hilo y superó a Peñarol por 4 a 2 en San Vicente. Facundo Hang (2’ PT) y Esteban Córdoba (9’ PT) pusieron en ventaja al local y Claudio Albarracin (32’ PT) descontó para la visita, pero 2 minutos más tarde otro tanto de Córdoba adelantó otra vez a los sanvicentinos en el resultado. A los 36' del complemento, nuevamente Albarracin achicó la distancia, pero en el segundo minuto de descuento César Berazategui conquistó el cuarto gol del vencedor.

Finalmente, Ferrocarril del Estado volvió al triunfo con un 2-0 ante Deportivo Ramona, con anotaciones de Martín Zbrun (11' ST ) y Franco Villalba (38' ST).

Antes del inicio de la fecha, la Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol comunicó que había recibido notas de clubes afiliados informando de casos positivos de Covid19 en sus elencos y como consecuencia directa un gran número de jugadores y técnicos se encontraban aislados. En función de esta situación se resolvió la suspensión de los cotejos entre: Talleres de María Juana vs. Bochófilo Bochazo de San Vicente y Florida de Clucellas vs. Sportivo Norte de Rafaela. Esta semana el órgano directivo resolverá la fecha en que se jugarán.

Tenés que leer

Peñarol se quedó con el clásico de Elortondo

Posiciones

9 de Julio y Quilmes, 12 puntos; Brown (SV), 9; Atlético, 8: Talleres (MJ) y Libertad (S), 7; Deportivo Aldao, 6; Deportivo Ramona, Sportivo Norte, Ferrocarril del Estado y Deportivo Tacural, 5; Florida de Clucellas, Unión (S) y Ben Hur, 4; Peñarol; y Bochófilo Bochazo, 2.

Próxima fecha

Quilmes vs Florida de Clucellas, Libertad de Sunchales vs Talleres de María Juana, Bochófilo Bochazo vs. Ferrocarril del Estado, Deportivo Ramona vs. Atlético, Ben Hur vs. 9 de Julio, Deportivo Aldao vs. Brown de San Vicente, Peñarol vs. Unión de Sunchales y Deportivo Tacural vs. Sportivo Norte.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • Liga Rafaelina de Fútbol Mandan 9 de Julio y Argentino Quilmes
  • Vuelve el fútbol Apertura de Liga Rafaelina, con programa y fecha de inicio
Tenes que saber
"Los hombres se dignifican postrándose ante la ley"
Horarios y TV: a qué hora y dónde ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026 este sábado 18 de julio
Las francesas que sufrieron en la noche porteña y cambiaron el tango para siempre
Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026

LO MÁS VISTO

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

1

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino

4

Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35

5

Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día

Te puede interesar

  • Scaloni y eso de jugar la final como aquellos “barrio contra barrio” cuando éramos chicos
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Sinfónica de Santa Fe: concierto de la Convocatoria de Jóvenes Artistas Argentinos
  • Argentina - España: cómo fue el único antecedente en mundiales hace 60 años
  • "Los hombres se dignifican postrándose ante la ley"
  • Horarios y TV: a qué hora y dónde ver el partido por el tercer puesto del Mundial 2026 este sábado 18 de julio
  • Las francesas que sufrieron en la noche porteña y cambiaron el tango para siempre
  • Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026

Política

En un comunicado oficial La UCR rechazó los cambios a la ley de Tierras que impulsa el Gobierno
90 días claves para ajustar detalles Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar