+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

A través de su cuenta de Twitter

Racing dio a conocer el carnet de socio de Carlos Gardel

El carnet fue confeccionado en la década de 1930 y estaba en poder de un coleccionista. El club emitió un certificado de veracidad en 1970.

Racing dio a conocer el carnet de socio de Carlos GardelRacing dio a conocer el carnet de socio de Carlos Gardel

Viernes 9.1.2015
 20:29
Seguinos en
Gonzalo Zentner
Por: 
Gonzalo Zentner
|
Contenidos Digitales.

Telam

Racing Club dio a conocer hoy el carnet de socio del músico y máximo referente del tango, Carlos Gardel, confeccionado en la década de 1930.


El último campeón del fútbol argentino exhibió en su cuenta de Twitter una fotografía de la libreta de asociado de ‘El Zorzal Criollo‘, que llevaba el número 11.860 y perteneció al coleccionista Victorio Sacullo.

El documento cuenta con un certificado de veracidad emitido por el club de Avellaneda en 1970, que también fue presentado públicamente en las redes sociales.



A su vez, esta mañana, en el regreso del plantel a los entrenamientos, se descubrió una estatua del cantante de ‘Mi Buenos Aires Querido‘, obra del artista Alejandro Enriquez, en la platea A del estadio Presidente Perón de Avellaneda. Junto a ella, se fotografiaron el arquero Sebastián Saja, el defensor Iván Pillud y el delantero y capitán, Diego Milito.

Gardel, también conocido como el ’Morocho del Abasto’, fue un ídolo popular sudamericano que falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, por un accidente aéreo.

>>>

Seguinos en
Sobre el Autor
Gonzalo Zentner
Por: 
Gonzalo Zentner
|
Contenidos Digitales.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Urgente Mueren en redada los sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo
TENES QUE SABER
Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
Pánico en Texas: quedaron suspendidos a 70 metros de altura en una atracción de un parque de diversiones
Industria exportadora: frente a un excepcional escenario externo, el sector opera condicionado por la escasez de hacienda

Te puede interesar:


  • No es hambre: por qué comés cuando estás ansioso y cómo evitarlo
  • ¿Parche o solución? La F1 pone a prueba sus cambios en Miami
  • A Perfect Circle confirma su regreso a la Argentina en el marco de su tour mundial
  • Menos boost, más control: así cambian las reglas desde el GP de Miami
  • El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
  • Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
  • Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
  • Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra

Política

En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por la inundaciones
Actualización Combustibles: el Gobierno aplicará aumentos parciales en mayo y posterga subas para junio
Después de 62 años 1° de mayo sin Asamblea Legislativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza
Justicia federal Condenan a una familia a 10 años de prisión por trata agravada en un caso vinculado a un "casamiento gitano"
Policía Federal Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Santa Fe Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Santa Rosa de Lima Tres jóvenes demorados y una réplica de pistola secuestrada en Santa Fe

Información General

Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Con actividades especiales Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
A nivel mundial Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje
En los próximos meses Se acercan los vencimientos de ganancias y bienes personales
Amplia participación Más de 250 profesionales del mundo del trabajo debatieron en Rosario la Ley de Modernización Laboral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar