+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol

Víctor Blanco confirmó que Edwin Cardona no seguirá en Racing

El presidente de la academia confirmó que están trabajando para ubicar al colombiano en otro club. Además, se expresó tras la salida de Matías Rojas, las posibilidades de que vuelva Roger Martínez y los objetivos en el mercado de pases.

Víctor Blanco confirmó que Edwin Cardona no seguirá en RacingVíctor Blanco confirmó que Edwin Cardona no seguirá en Racing

Miércoles 14.6.2023
 20:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En diálogo con medios radiales, el mandamás del club de Avellaneda fue contundente sobre el futuro del colombiano Cardona, resistido por los hinchas, y del chileno Óscar Opazo.

"Con Opazo estamos cerca de finiquitar su contrato para que pueda volver a Chile y con Cardona estamos trabajando para ubicarlo en otro club".

Luego, Blanco se refirió a la salida de Matías Rojas del club y a los dichos del paraguayo para con el presidente al ser silbado ante Banfield.

"No escuché lo que dijo Matías Rojas. No le doy importancia a esas cosas. El club está por delante de todo y de todos. Matías Rojas termina su contrato ahora el 30 de junio y es jugador libre, no nos pusimos de acuerdo en la parte salarial. Tuvo una oferta importante de Brasil que ni Racing ni el fútbol argentino puede igualar, esa es la realidad", dijo.

"Hicimos todo lo posible para que siga en el club pero no lo pudimos conseguir, pasaba a ser el jugador mejor pago, pero la realidad del país en cuanto a conseguir dólares es complejo y no estábamos al alcance", agregó el presidente de la "Academia".

Como cada vez que se abre el mercado de pases, el colombiano Roger Martínez es uno de los nombres que suena hace varios años en Racing, y con respecto a esto, Blanco no anduvo con vueltas y desestimó la llegada del delantero del América de México.

"Es todo humo, no está para el fútbol argentino, no lo veo en ningún club. La idea es seguir su carrera en el exterior, si puede en Europa, dónde se paga mucho más que en nuestro país", sentenció.

Por último, quien preside el club de Avellaneda desde septiembre de 2013, indicó qué se buscará en el próximo periodo de traspasos: "Esperamos ponernos a tono en el torneo local como estamos en la Copa Libertadores. La idea es reforzarnos con tres o cuatro jugadores para la copa y el torneo local."

Por último agregó: "Tomás Chancalay tiene ofertas de otros clubes del exterior que se están evaluando a ver qué es lo más conveniente. En caso de no prosperar ese interés, podría volver a Racing".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Racing
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Aniversario del final de la guerra Estudiantes declaró socios honorarios a ex combatientes de Malvinas
  • Lo esperan en Barranquilla "Mele ya arregló con Junior", aseguró el "Bolillo" Gómez
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina
“Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar