+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tras caer en octavos de final

Con un emotivo discurso, Nadal anunció que disputó por última vez el Mesters de Madrid

El español luchó pero no pudo con el checo Jiri Lehecka, quien lo venció por 7-5 y 6-4. A sus 37 años, la leyenda del tenis se despidió del torneo que ganó en cinco oportunidades.

Con un emotivo discurso, Nadal anunció que disputó por última vez el Mesters de Madrid Con un emotivo discurso, Nadal anunció que disputó por última vez el Mesters de Madrid

Miércoles 1.5.2024
 0:14
Seguinos en

Rafael Nadal, la leyenda del tenis mundial, se despidió del Masters 1000 ATP de Madrid con una derrota en octavos de final ante un inspirado Jiri Lehecka por 5-7 y 4-6 en poco más de dos horas de partido.

En un partido épico, Nadal luchó hasta el último punto, pero fue el joven checo quien emergió victorioso, mostrando un juego excepcional que le valió la ovación del público y el respeto del propio Nadal. Lehecka avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará al duro rival ruso Daniil Medvedev.

El homenaje a Rafa Nadal por su despedida del Madrid Open. Crédito: Reuters/Susana Vera

El Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica fue testigo de un enfrentamiento lleno de emoción y tensión. A sus 37 años, Nadal demostró una vez más su férrea competitividad, deseando avanzar aún más en el torneo. Sin embargo, enfrentarse a un adversario en su mejor momento no fue tarea fácil para el campeón español.

Mirá también

Cerúndolo eliminó a Zverev y se metió en cuartos del Masters de Madrid

A pesar de un buen primer set, Nadal no logró mantener su ventaja, y Lehecka se impuso con un juego agresivo y preciso. La juventud y el talento del checo brillaron en cada golpe, mientras que Nadal luchaba por encontrar respuestas ante el imparable juego de su oponente.

A pesar de la derrota, Nadal se retiró del torneo con la frente en alto, recibiendo el aplauso y el reconocimiento de los aficionados. Su legado en el Mutua Madrid Open es innegable: 59 victorias, 15 derrotas y cinco títulos en su haber, incluyendo campeonatos en 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rafael Nadal
Tenis

Además tenés que leer:

  • Contundente frase Del Potro: "Mi retiro lo decidió mi cuerpo"
  • Masters 1000 Cachín luchó pero no pudo con Nadal y quedó eliminado en Madrid
  • Tenis Rotundo triunfo de Rafael Nadal en Madrid
TENES QUE SABER
Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Con golazos: Unión le ganó 3-1 a Sarmiento en Junín
Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
Tres factores detrás de la caída industrial: tasas, consumo y competencia
La depresión como encrucijada existencial

Te puede interesar:


  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
  • Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
  • Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
  • La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica
  • Medrán: “El margen de mejora es mucho y lo vamos a ir encontrando en la competencia”
  • Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
  • Con golazos: Unión le ganó 3-1 a Sarmiento en Junín
  • Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"

Política

Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
Convenio con el Mercado Argentino de Valores Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar