+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

F1 - Vettel fue 2° y Hamilton 3°

Ricciardo ganó de punta a punta en Mónaco

Ricciardo ganó de punta a punta en MónacoRicciardo ganó de punta a punta en Mónaco

Domingo 27.5.2018
 18:08
Seguinos en

El Litoral / Telam


El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) dominó desde el principio al final y logró imponerse hoy en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del actual líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).


De esta manera, el piloto nacido en Perth, de 28 años, pudo cerrar un fin de semana perfecto en el que dominó los entrenamientos libres, apabulló en la clasificación y supo aguantar la carrera con mucha capacidad pese a que el auto se fue quedando sin potencia.


Ricciardo logró la segunda victoria de la temporada y la séptima de su carrera deportiva, la primera saliendo desde la pole position, en el circuito callejero monegasco.


Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de sufrimiento por unos problemas técnicos que sufrió en su coche, que lució claramente con menos potencia de la que mostró en los días previos a la competencia. ‘Pensaba que mi carrera se había terminado‘, dijo emocionado el australiano tras la competencia, tras lo cual reconoció: ‘Hemos tenido muchos problemas hoy, el coche se ha quedado sin potencia‘.


El piloto australiano tuvo una largada limpia y logró defender la primera posición pero tuvo que batallar cuando su coche comenzó a mostrar problemas mecánicos y sus rivales comenzaron a acecharlo, aunque no consiguieron superarlo en un trazado que no es sencillo para los sobrepasos.


>>> ASÍ TERMINARON

formula1.lne.es Posiciones finales del GGPP de Mónaco.

Posiciones finales del GGPP de Mónaco.Foto: formula1.lne.es

Vettel se mantuvo en segundo lugar con su Ferrari y consiguió de todas formas achicar de 17 a 14 puntos la brecha con Hamilton, el líder del campeonato, que acabó tercero con su Mercedes.


El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) siguió en el cuarto lugar y su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) llegó quinto a la meta.


Tras comenzar en el fondo de la parrilla por su no tomar parte en la clasificación, el holandés Max Verstappen logró escalar hasta la zona de puntuación y acabó noveno. El español Fernando Alonso, en tanto, sufrió su primer abandono de la temporada por un problema en la caja de cambios de su McLaren.


Disputadas seis carreras del campeonato, Hamilton lidera con 110 puntos, seguido por Vettel, con 96 y Ricciardo en tercer lugar con 72.


>>> POSICIONES EN EL CAMPEONATO

formula1.com Tabla de posiciones.

Tabla de posiciones.Foto: formula1.com

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Audiencia preliminar Se acerca el juicio oral a los hermanos Lanatta y Schillaci
  • Prófugos Los Lanatta y Schillaci pidieron juicio por jurados por la triple fuga
  • Comisaría de Cayastá La celda donde estuvo Lanatta
  • 'Me pidió piedad porque estaba muy lastimado' Enzo Dupraz, el hombre que le dijo ¡Alto Policía! a Martín Lanatta
  • Sobre las capturas de Lanatta y Schillaci "Son tipos pensantes... sabían que el final estaba muy cerca"
  • Prófugos del triple crimen Capturaron a los otros dos evadidos Lanatta y Schillaci
  • Prófugos del Triple Crimen Detalles del operativo para capturar a Lanatta y Schillaci
  • Por Gustavo José Vittori Cayastá te atrapa
  • Nuevo atractivo turístico Cayastá promocionará la Ruta de los Fugitivos
  • Entre Campo del Medio y Cayastacito Las fuerzas de seguridad lograron recapturar a Martín Lanatta
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar