+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional

Riestra goleó a Atlético Tucumán como visitante y se prende a la pelea en la zona B

El equipo de Cristian Fabbiani consiguió el triunfo en una noche fatídica del “Decano”. Con los tres puntos, Riestra se ubica en la segunda posición de la zona B con siete unidades, a dos de Independiente, y en la misma ubicación en la tabla anual.

Riestra goleó a Atlético Tucumán como visitante y se prende a la pelea en la zona BRiestra goleó a Atlético Tucumán como visitante y se prende a la pelea en la zona B

Miércoles 5.2.2025
 2:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Riestra venció a Atlético Tucumán por 3-0 en un partido disputado este martes por la noche, en el estadio Monumental José Fierro, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.

Los goles del triunfo “Malevo” fueron convertidos por el defensor Nicolás Sansotre y los delanteros Jonathan Herrera y Anthony Alonso.

Con los tres puntos, Riestra se ubica en la segunda posición de la zona B con siete unidades, a dos de Independiente, y en la misma ubicación en la tabla anual. Por su parte, el “Decano” es noveno en su zona y vigésimo en la anual, con tres unidades.

Primera anotación: Nicolás Sansotre abre el marcador con un golazo

La primera llegada de peligro fue para el local, a los 18 minutos. Tras un tiro libre jugado corto, el rebote de un remate lejano le quedó al defensor Marcelo Ortiz, dentro del área, quien remató de primera y su remate fue tapado por el arquero Ignacio Arce.

Nicolas Sansotre festeja su gol, que abrió el partido. NA/Prensa Riestra.

A los 37 minutos llegó el primer gol del partido. El mediocampista Mario Sanabria controló y avanzó por izquierda, ante la marca pasiva del equipo local, y puso el pase atrás para la llegada sorpresiva del lateral derecho Nicolás Sansotre, quien remató de zurda, desde afuera del área, y colgó la pelota en el ángulo derecho del arquero Tomás Durso.

Ya en la segunda parte, a los seis minutos, Riestra volvió a llegar con peligro. Tras un córner, el defensor Eric Tovo cabeceó desde el segundo palo por encima de la humanidad de Durso, quien metió un manotazo a puros reflejos para evitar una nueva caída de su arco.

Dos minutos después, El delantero Luis “Pulga” Rodríguez improvisó un gran remate lejano y con efecto al segundo palo, desviado al córner por Arce.

Luis “Pulga” Rodríguez. Foto: @ATOficial

Promediando el complemento, a Riestra le alcanzó con dos presiones altas para convertir el partido en goleada.

A los 24 minutos, el volante Adrián Sánchez jugó un pase hacia su arquero que quedó corto y despertó el oportunismo del delantero Jonathan Herrera, quien presionó y llegó un segundo antes que Durso. Con la pelota en su dominio, el “Sultán” solo tuvo que trotar hasta el arco del “Decano” y empujar la pelota a la red.

Cierre con broche de oro: Anthony Alonso sella la victoria para Riestra

Solo siete minutos después, a los 33 minutos, llegó el último gol del arquero. Tras un nuevo pase al arquero, esta vez del volante Guillermo Acosta, el guardameta Tomás Durso tuvo problemas para controlar la pelota y quiso jugar un pase elevado para el lateral derecho, aunque no tuvo en cuenta la presión del delantero Anthony Alonso.

La pelota rebotó en el cuerpo del atacante y se metió en el arco descubierto de Durso.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Deportivo Riestra
Atlético Tucumán
Videos

Además tenés que leer:

  • Escándalo en la LPF Video: suspendieron el partido entre Godoy Cruz y Talleres por la agresión de un hincha al juez de línea
  • A raíz de la expulsión de Cardozo Los antecedentes de "arqueros" que debieron improvisarse en Unión
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Leo: 08 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 08 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 08 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

1

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina

3

Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza

4

Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista

5

Ofrecen 10 millones de recompensa por un santafesino con pedido de captura por narcotráfico y homicidio

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 08 de agosto de 2026

Política

Segundo encuentro de Estamos a Tiempo Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global
Lo confirmó Coudannes Pullaro viaja a Chile con agenda productiva vinculada al puerto de Rosario
Proyecto de Losada Contundente rechazo del radicalismo nacional al dictamen sobre falsas denuncias
Congreso de la Nación Ley de Propiedad Privada: cómo votaron Losada, Galaretto y Lewandowski en el Senado

Área Metropolitana

Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este viernes 7 de agosto
Viernes 7 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Villa Oculta Investigan la muerte de un hombre en la ciudad de Santa Fe
Hay siete heridos Chocaron un tren y un colectivo a metros de La Bombonera
Tribunales Prisión preventiva para dos hermanos acusados por un brutal asalto contra un adolescente en Santa Fe
Allanamientos simultáneos Diez detenidos por un megaoperativo contra el microtráfico en San Justo
Conflicto judicial Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 08 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar