+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Correspondiente a la fecha 19

River recibe a Defensa y Justicia para quedar al día en la Liga Profesional

Desde las 21, el Millonario retomará el partido contra el Halcón que quedó suspendido por el fallecimiento del hinchas que cayó de la platea Sivori Alta. El cruce se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium.

River recibe a Defensa y Justicia para quedar al día en la Liga ProfesionalRiver recibe a Defensa y Justicia para quedar al día en la Liga Profesional

Sábado 17.6.2023
 22:23

River Plate completará su encuentro suspendido contra Defensa y Justicia, correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de la trágica muerte del hincha Pablo Serrano, quien cayó desde la tribuna Sívori alta cuando iban 25 minutos del primer tiempo.

El partido se jugará desde las 21.00, en el estadio Mas Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Fernando Rapallini. El tiempo restante se dividirá en dos segmentos de 23 y 22 minutos, respectivamente.

Mirá también

Mirá también

Defensa y Justicia venció a Belgrano en Florencio Varela

River llegará con el objetivo de estirar su buena ventaja sobre Talleres de Córdoba, al que le lleva cuatro puntos, en la lucha por el campeonato y así quedar ya encaminado hacia una nueva estrella, mientras que Defensa y Justicia buscará un triunfo que le permita afirmarse como el cuarto del certamen y posicionarse así en puestos potenciales de clasificación a la Copa Libertadores de América 2024.

En relación al posible once que presentará River, el entrenador estudia meter mano en la formación inicial, por lo que no sorprendería ver los ingresos de Paulo Díaz (por Robert Rojas, convocado por Paraguay en la doble fecha FIFA) y Milton Casco (Elías Gómez) en la defensa; de Ignacio "Nacho" Fernández (Agustín Palavecino) y Enzo Pérez (Pablo Solari) en la zona media.

Mirá también

Mirá también

River derrotó a Fluminense y renovó sus chances de clasificación

El capitán Enzo Pérez se viene recuperando de una sinovitis de rodilla y por eso disminuyó los trabajos esta semana como parte de la rehabilitación. Luego del entrenamiento de la tarde de hoy se definirá su ingreso o no al primer equipo.

Con estas modificaciones también habría una variante en el esquema táctico, ya que la salida de Pablo Solari, uno de los extremos "millonarios", obligaría a repensar el mediocampo con un 4-2-3-1 y dejaría así de lado el 4-2-2-2 de los últimos juegos. Los cambios aparecerían en relación a los nombres que saltaron al campo durante en el inicio contra Defensa y Justicia.

Mirá también

Mirá también

Lucas Alario está en Argentina y visitó el Monumental

En la vereda de enfrente, el "Halcón", de buena campaña como en los últimos años, colocaría a Nazareno Colombo (Julián Malatini) en la última línea; David Barbona (Nicolás Tripicchio), Gastón Togni (Santiago Solari) y Julián López (Rodrigo Bogarín) en el mediocampo.

#TEMAS:
River
Defensa y Justicia
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar