El tenista Roger Federer anunció mediante sus redes que realizó su último entrenamiento y que está listo para volver a jugar.
Restan pocos días para que el suizo reaparezca en las canchas, este 8 de marzo se presentará en el ATP de Doha.

El tenista Roger Federer anunció mediante sus redes que realizó su último entrenamiento y que está listo para volver a jugar.
El suizo no juega desde enero de 2020 cuando cayó en semifinales del Abierto de Australia ante el serbio y actual número uno, Novak Djokovic.
Federer, ganador de 20 títulos Grand Slam, había expresado caules eran los motivos de esperar para retomar la actividad profesional “Llevo mucho tiempo pensando en cuándo y dónde volver. Australia llegó demasiado pronto para mi rodilla. Y eso duele. Es uno de los lugares donde más amo jugar. Pero quería regresar a un torneo más pequeño para no estar completamente concentrado y donde el estrés también fuese un poco menor. No jugaré torneos porque sí. Si la familia o el cuerpo no funcionan, pararé”.
Considerado uno de los mejores tenistas de la historia, el jugador de 39 años disputará desde este 8 de marzo el ATP 250 de Doha.





Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe