+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa América

Scaloni prepara al equipo para Bolivia

Con Exequiel Palacios y Nicolás González con el alta médica, el entrenador tiene a todo el plantel a disposición para cerrar la fase de grupos el próximo lunes

Scaloni prepara al equipo para Bolivia  Scaloni prepara al equipo para Bolivia

Sábado 26.6.2021
 3:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Se acerca el final de la primera fase de la Copa América y Argentina momentáneamente lidera el Grupo A con un partido por delante, que será frente a Bolivia el próximo lunes 28 de junio a las 21. En paralelo, jugarán Uruguay frente a Paraguay mientras que Chile ya completó todos sus encuentros y aguarda en cuartos de final con cinco puntos.

Mucho por decidir en la última jornada y Lionel Scaloni comienza a acomodar los titulares que aparecerán en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Una de las buenas noticias de la semana fue el alta médica de Nicolás González, flamante refuerzo de la Fiorentina que tiene a Guillermo Burdisso como mánager; y de Exequiel Palacios, quienes arrastraban distintas molestias físicas. La fecha libre llegó en un momento clave del certamen para que el director técnico pueda tener a disposición a la totalidad del plantel.

Otro de los principales temas a tener en cuenta es la acumulación de tarjetas amarillas. La Selección Argentina cuenta con seis futbolistas con una amonestación y otra más significaría cumplir un partido de suspensión en los cuartos de final: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Lucas Martínez Quarta son aquellos al límite.

Dentro de la consideración del entrenador, los primeros cuatro son los apuntados a cuidar y los restantes podrían aparecer en cancha el siguiente partido.

El arquero del Aston Villa no quiere dar ni un centímetro de ventaja a Franco Armani o Agustín Marchesín y habría comunicado sus ganas de estar frente a Bolivia, más allá de correr el riesgo de perderse el primer duelo de la fase eliminatoria.

Además, nuevamente corre entre los pasillos del predio de Ezeiza el interrogante de si Lionel Messi estará entre los titulares o si finalmente el cuerpo técnico decidirá darle descanso para que llegue con 12 días fuera de las canchas. El buen partido de Alejandro Gómez con un gol en la última fecha hizo que el "Papu" sumara puntos en la consideración del cuerpo técnico.

Otro ítem a tener en cuenta es la rotación que viene realizando Lionel Scaloni en puestos específicos, como por ejemplo el lateral izquierdo, con Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Distinto es el caso del carril derecho en el que Nahuel Molina parece haberle ganado la pulseada a Gonzalo Montiel para apropiarse de la titularidad con sus grandes actuaciones frente a Uruguay y Paraguay.

Los acompañantes de Guido Rodríguez en el mediocampo serían Rodrigo De Paul, tomando el lugar de Paredes, y Exequiel Palacios, en reemplazo de Giovanni Lo Celso.

La posible formación de Argentina frente a Bolivia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios; Lionel Messi o Alejandro Gómez; Sergio Agüero y Ángel Di María o Nicolás González.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Copa América 2021
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • A sólo dos semanas Se realizarán modificaciones en el Maracaná para la final de Copa América
  • Tite deberá pagar 5.000 dólares Conmebol multó al DT de Brasil por criticar la organización de la Copa América
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026
Día Internacional de Abrazar a tu Gato: los sorprendentes beneficios científicos de un gesto lleno de amor

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar