+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Tenis

Sebastián Báez avanza en la clasificación al cuadro principal del US Open

El bonaerense le ganó al estadounidense Govind Nanda en la primera ronda por 6-3 y 7-5 en una hora y media de juego y ahora enfrentará a otro estadounidense, Christian Harrison.

Sebastián Báez avanza en la clasificación al cuadro principal del US OpenSebastián Báez avanza en la clasificación al cuadro principal del US Open

Jueves 26.8.2021
 0:51
Seguinos en

El tenista argentino Sebastián Báez le ganó al estadounidense Govind Nanda en la primera ronda de la clasificación al cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos (US Open), cuarto y último Grand Slam de la temporada, en la ciudad de Nueva York.

El bonaerense Báez, número 155 del ranking mundial, venció al local Nanda (478) por 6-3 y 7-5 en una hora y media de juego y avanzó a la segunda ronda, donde enfrentará a otro estadounidense, Christian Harrison (280).

Harrison eliminó este miércoles al cordobés Juan Ignacio Londero (153) por 6-4 y 6-2 en 1h18m. de juego en una de las canchas del complejo Flushing Meadows. En tanto, el santiagueño Marco Trungelliti (198) también se metió en la segunda ronda de la clasificación, al beneficiarse con el retiro por lesión del esloveno Blaz Kavcic (221), cuando se imponía por 6-1 y 2-0.

Tenés que leer

El US Open permitirá la totalidad de su aforo

El próximo adversario de Trungelliti será el británico Liam Broady (142), que doblegó al japonés Tatsuma Ito (241), con parciales de 6-4 y 6-1. Por su parte, el platense Tomás Etcheverry (142) perdió con el francés Enzo Couacaud (190) por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 40 minutos.

El martes ultimo otros dos argentinos avanzaron a la segunda ronda, Francisco Cerúndolo (107) y Juan Pablo Ficovich (246), quienes jugarán entre sí. En tanto, quedaron afuera Renzo Olivo (214), Guido Andreozzi (203), Facundo Mena (258) y Andrea Collarini (240).

En la clasificación femenina, la rafaelina Paula Ormaechea (210 en el ranking de la WTA) tendrá como rival en la primera ronda a la serbia Olga Danilovic (145).

Los jugadores argentinos que accederán directamente al cuadro principal del US Open, con premios por 57,5 millones de dólares, son el porteño Diego Schwartzman (14), el azuleño Federico Delbonis (47), el rosarino Federico Coria (61), el bahiense Guido Pella (84) y el santafesino Facundo Bagnis (79) entre los varones; y la rosarina Nadia Podoroska (37) entre las mujeres.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos
Polideportivo
Tenis
US Open

Además tenés que leer:

  • La mayor reserva natural del país Córdoba: la reserva natural de Ansenuza se convirtió en Parque Nacional
  • En Buenos Aires Kayakistas de Santa Fe reclamaron que se trate "urgente" la Ley de Humedales
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar