+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Por Deportick

Arrancó la venta de entradas para Argentina - Chile por Eliminatorias: los precios

El partido es el correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias y se jugará en el Monumental el 5 de septiembre.

Arrancó la venta de entradas para Argentina - Chile por Eliminatorias: los preciosArrancó la venta de entradas para Argentina - Chile por Eliminatorias: los precios

Miércoles 28.8.2024
 17:17
Seguinos en

Las entradas para el partido de la Selección Argentina ante Chile, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, salieron a la venta este martes.

La Selección Argentina, que viene de ganar su cuarto título consecutivo tras consagrarse en la Copa América que se llevó a cabo en Estados Unidos, recibirá a Chile en el Monumental el jueves 5 de septiembre a las 21, por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

El Monumental se tiñe de celeste y blanco para recibir a los bicampeones de América.

En las actuales Eliminatorias, Argentina marcha primera con 15 puntos sobre 18 posibles. En sus presentaciones previas le ganó a Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú y Brasil, mientras que solo perdió ante Uruguay en La Bombonera.

Los otros países que estarían clasificando al próximo Mundial son Uruguay, Colombia, Venezuela, Ecuador y Brasil, mientras que Paraguay debería jugar el repechaje ya que ocupa el séptimo puesto.

En el cierre de esta doble fecha de Eliminatorias, la Selección también visitará a su par de Colombia, a quien derrotó en la final de la última Copa América con un gol de Lautaro Martínez.

Mirá también

Sorpresa en la Scaloneta: vuelve Dybala a la Selección Argentina

En la lista de convocados para estos enfrentamientos, Lionel Scaloni decidió dejar fuera al capitán Lionel Messi, que se recupera de la lesión en el tobillo derecho que sufrió ante Colombia en la final de la Copa América. La otra gran ausencia es la de Ángel Di María, que tuvo una despedida soñada en la “Albiceleste”.

Según detalló la AFA en su página oficial, “la venta anticipada de entradas para el encuentro comenzará este miércoles 28 de agosto a las 12 del mediodía”. Esa preventa será para clientes de una determinada tarjeta de crédito. A partir de las 19 horas la venta será para todo el público.

Los precios según la tribuna

  • Sívori y Centenario Alta: $75.000
  • Sívori y Centenario Media: $108.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $108.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $200.000
  • San Martín y Belgrano Media: $210.000
Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Chile
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Convocatoria Sorpresa en la Scaloneta: vuelve Dybala a la Selección Argentina
  • Efeméride olímpica A 20 años del oro del básquet en Atenas 2004, una de las mayores hazañas del deporte argentino
TENES QUE SABER
El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó
Cami Mayan festejó sus 27 años: una celebración marcada por el estilo, el afecto y nuevos comienzos
Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”

Te puede interesar:


  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
  • Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
  • Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"
  • Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"
  • Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
  • El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
  • Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
  • El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar