+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Jugarán el miércoles

“Ojo con tocar a Messi”: la advertencia de Arruabarrena, técnico de Emiratos Árabes

La Selección Argentina enfrentará en un amistoso al combinado oriental este miércoles previo al comienzo del Mundial 2022.

“Ojo con tocar a Messi”: la advertencia de Arruabarrena, técnico de Emiratos Árabes“Ojo con tocar a Messi”: la advertencia de Arruabarrena, técnico de Emiratos Árabes

Lunes 14.11.2022
 20:21

Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes Unidos, les advirtió a sus jugadores que cuiden a Lionel Messi a 48 horas del amistoso que jugará el seleccionado que comanda el "Vasco" frente a Argentina.

"Sabemos lo que es Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores: ‘Ojo con tocarlo, porque después no puedo entrar a la Argentina’", manifestó el director técnico a seis días del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El Vasco afirmó que el encuentro internacional que tendrá frente a los dirigidos por Lionel Scaloni será un desafío para su plantel, por lo que señaló cuál será el objetivo: "Poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no", dijo.

Además, aclaró que en la preparación del amistoso trata de "no hablar mucho de Messi", aunque puede hacer alguna broma con los integrantes con los que tiene más confianza.

Mirá también

Mirá también

Argentina realizó un entrenamiento abierto en Abu Dhabi

"Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo. Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en este tiempo y no quedarnos en una meseta", agregó el ex lateral.

Arruabarrena, quien dirigió a Boca de 2014 a 2016 y a Tigre entre 2011 y 2012, apoyó el proceso de Scaloni al mando de la albiceleste: "Lo que respalda a un entrenador son los números y la idea futbolística. Ves un equipo fresco, con alegría, los jugadores responden juegue quien juegue y eso es mérito del entrenador y su staff. Se ha hablado mucho en los primeros meses y él ha callado esas palabras con resultados. Juegue bien o mal, uno sabe a qué juega Argentina".

Por último, se refirió a sus hijos y contó sobre la responsabilidad que le adjudicaron: "Mis hijos son fanáticos de la selección argentina y de Messi. Y me están rompiendo las pelotas con que no toquemos a Messi. No lo toques , insisten. Me llaman seguido porque están obsesionados", cerró.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022
Lionel Messi

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
"San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
¿Cómo son las primeras horas de Alonso como presidente de Colón?
Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas

Te puede interesar:


  • Preocupación en el sur santafesino por la muerte de dos adolescentes en Rufino
  • Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
  • Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
  • Fuerte déficit en el balance y Vazzoler podría ser uno de los ayudantes de Leo Madelón
  • Presentaron nuevos patrulleros en la Jefatura de Rafaela: “La seguridad sigue siendo prioridad”
  • Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
  • "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
  • Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”

Política

Alberto Baños Renunció el subsecretario de Derechos Humano de la Nación
Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Insólito Cayó la acusada de dirigir robos en La Matanza mientras estaba en la peluquería
Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar