+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Por 5 a 2

La Selección Argentina Sub 23 de Mascherano fue goleada por Japón en un amistoso

El equipo nacional sufrió un duro traspié en el estadio IAI Nihondara, de la ciudad de Shizuoka.

La Selección Argentina Sub 23 de Mascherano fue goleada por Japón en un amistosoLa Selección Argentina Sub 23 de Mascherano fue goleada por Japón en un amistoso

Sábado 18.11.2023
 19:23
Seguinos en

La Selección Argentina Sub 23 que conduce Javier Mascherano sufrió un duro traspié al ser goleada por Japón 5 a 2 en un amistoso en el estadio IAI Nihondara, de la ciudad de Shizuoka.

Los tantos de la Selección nacional fueron obra del futbolista de River Pablo Solari y el campeón del mundo Thiago Almada.

Si bien el resultado fue arrasador, el inicio del equipo de Mascherano fue con el pie derecho, incluso logró estar arriba en el marcador en dos oportunidades: sin embargo, por lo disputado que se tornó el encuentro y el desgaste físico que significó, Argentina sufrió el despliegue, manejo y la eficacia de los nipones.

Mirá también

Por una lesión, Facundo Farías no será parte de la Selección Sub 23

El final del primer tiempo fue 1-1, pero apenas empezó el complemento, un golazo de Almada de tiro libre adelantó al equipo y dio buenos indicios. Sin embargo, los cambios propuestos por Japón y el desgaste que ejercieron ante Argentina, provocó que en media hora de juego los dirigidos por Mascherano sufrieran cuatro tantos que sentenciaron la historia.

El equipo argentino formó con Fabricio Iacovich; Santiago Simón, Marco Di Césare, Bruno Amione, Gastón Ávila; Rodrigo Villagra; Pablo Solari, Thiago Almada, Facundo Buonanotte, Carlos Álcaraz; Luciano Gondou.

Además, sumaron minutos Gonzalo Luján y Lucas Esquivel en la defensa, Bruno Zapelli, Nicolás Paz y Federico Redondo en el mediocampo y en la delantera hizo lo propio Luis Vázquez.

Argentina tendrá un nuevo amistoso ante Japón el próximo martes a las 14 (hora local) en un compromiso que podría ser clave para el técnico nacional, que ya amagó en varias ocasiones con renunciar y no cuenta con el apoyo del público.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Gira por Japón Por una lesión, Facundo Farías no será parte de la Selección Sub 23
  • Mascherano quedó conforme con los dos El Sub 23 se va Japón: ¿qué hará Unión con Paz y Zenón?
TENES QUE SABER
Huellas que trascienden: la Escuela Emilio Ortíz 803 cumplió 90 años formando generaciones
Marcela Fernández asumió la jefatura de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal
Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera
Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas

Te puede interesar:


  • La inflación de Santa Fe en marzo fue más alta que la nacional: 3,6%
  • Reconquista: el Concejo aprobó que Algodonera Avellaneda pague solo el 9 % de sus impuestos adeudados
  • Caputo desembarcó en Estados Unidos y ya negocia el desembolso de dólares
  • Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
  • León XIV inicia una histórica visita a Camerún en medio de una tregua por la guerra civil
  • Huellas que trascienden: la Escuela Emilio Ortíz 803 cumplió 90 años formando generaciones
  • Marcela Fernández asumió la jefatura de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal
  • Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar