+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Ante las restricciones impuestas por la pandemia

Serena Williams pone en duda su participación este año en el US Open

Serena Williams pone en duda su participación este año en el US OpenSerena Williams pone en duda su participación este año en el US Open

Sábado 13.6.2020
 19:11

La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, no tiene definido si jugará este año el US Open, torneo que conquistó en seis ocasiones, y se suma así a estrellas como el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, en disconformidad con las restricciones impuestas por el torneo para poder competir en un contexto inusual debido a la pandemia de coronavirus.

"Creo que Serena querrá jugar el US Open al ciento por ciento de sus posibilidades, pero no sé como puede instalarse en Nueva York para competir acompañada por una sola persona", explicó Patrick Mouratoglou, el entrenador de la menor de las hermanas Williams, en declaraciones consignadas por la Agencia EFE.

Tenés que leer

Serbia's Novak Djokovic (R) celebrates after winning against Greece's Stefanos Tsitsipas during their men's singles quarter-final tennis match at the ATP World Tour Masters 1000 - Rolex Paris Masters - indoor tennis tournament at The AccorHotels Arena in Paris on November 1, 2019. (Photo by Christophe ARCHAMBAULT / AFP)

Serena, de 38 años y ex número uno del mundo (actualmente ocupa la novena posición del ranking de la WTA), no está de acuerdo con las restricciones que impondrá el US Open para poder participar en la edición que se celebrará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre próximos, que incluyen entre otras medidas, alojarse previamente durante 14 días en un hotel para someterse a una cuarentena y participar del certamen únicamente acompañada por su entrenador, para jugar a puertas cerradas para el público.

Entre los hombres, el serbio Djokovic y el español Nadal, actual campeón del US Open, expresaron sus dudas sobre la conveniencia de estar en Flushing Meadows para competir, mientras que el suizo Roger Federer anunció durante la semana que no jugará durante el resto del año por haberse resentido de una lesión en la rodilla derecha, en un circuito que está interrumpido desde marzo pasado y en principio hasta el 31 de julio por el coronavirus.

"No imagino a Serena tres semanas en Nueva York sin su hija, que además cumplirá tres años el 1 de septiembre. Quieren que el torneo siga adelante a cualquier costo por razones económicas, lo que entiendo, pero me pregunto cuántos tenistas estarán dispuestos a aceptar esas condiciones", añadió el coach de Serena, quien también se quejó de que los jugadores no podrán ir a Manhattan sino permanecer en un hotel cerca del aeropuerto para ser sometidos a test hasta tres veces por semana.

Con información de Télam

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Te puede interesar:


  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar