+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Copa de la Liga

Talleres y Banfield empataron sin goles

El Matador y El Taladro quedaron 0 a 0 en fecha 11 de la zona A de la copa de la LPF.

Talleres y Banfield empataron sin golesTalleres y Banfield empataron sin goles

Lunes 18.3.2024
 2:49
 / 
Actualizado al Lunes 18.3.2024 3:14hs
Seguinos en

Talleres empató 0 a 0 con Banfield por la undécima fecha de la Copa de la Liga y no logró aprovechar la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de la Zona A junto a River y Vélez.

El encuentro estuvo marcado por la falta de brillo y la escasez de ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos. A pesar de haber llegado al partido con la posibilidad de alcanzar la punta compartida con River y Vélez, Talleres no logró desplegar el juego que lo caracterizó en sus últimas victorias.

Durante los 90 minutos, se contabilizaron apenas tres oportunidades de peligro. En el primer tiempo, el arquero de Banfield, Marcelo Barovero, evitó el gol de Talleres con una espectacular atajada ante un potente disparo de media distancia de Diego Ortegoza. En la segunda mitad, Alejandro Martínez desaprovechó una clara oportunidad al enviar el balón fuera del arco en un mano a mano con el arquero rival.

Por su parte, Banfield apostó por las contras, pero tampoco logró generar peligro en el área rival, salvo por un cabezazo de Milton Giménez en el tiempo añadido que obligó a una destacada intervención del arquero Guido Herrera para mantener el empate.

Mirá también

Video: se descompensó Javier Altamirano y se suspendió el partido entre Estudiantes y Boca

Con este resultado, Talleres se mantiene entre los primeros cuatro equipos de la tabla, aunque descendió al tercer puesto y corre el riesgo de caer al cuarto si Argentinos Juniors obtiene una victoria en su próximo encuentro.

Síntesis

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Salomé Di Iorio.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Juan Álvarez, Yvo Calleros, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Matías Galarza, Juan Portilla, Diego Ortegoza; Rubén Botta, Federico Girotti, Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

Cambios en el segundo tiempo: 12m Geronimo Rivera por Álvarez (B); 25m Alejandro Martínez por Galarza (T); Ramiro Ruiz Rodríguez por Sosa (T); Marcos Portillo por Ortegoza (T); 33m Lucas Palavecino por I. Rodríguez (B); Cristian Núñez por Soraire (B); Marcos Echeverría por Sepúlveda (B); 42m Nahuel Bustos por Girotti (T); Juan Portillo por Portilla (T).

Seguinos en

#TEMAS:
Talleres
Banfield
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Videos

Además tenés que leer:

  • Este lunes a las 21.15 con su gente Contra el "Ferrovario", a Unión le para el tren del gran sueño
  • Copa de la Liga River se lo dio vuelta a Gimnasia y es líder de la Zona A
TENES QUE SABER
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"

Te puede interesar:


  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar